Amortiguador capo delantero

He encontrado unos amortiguadores para capo delantero alguien los ha montado?KIMISS - Parasol delantero para motor de nivel de elevación para 2016-2018

https://amzn.to/2S4Osup

1 me gusta

hola bienvenido antes de nada! como nos conociste?

tienen muy buena pinta, creo que valdrán para nuestro modelo, podrías comprarlos y poner después el feedback!

siempre puedes devolverlo, es amazon.

un abrazo Sergra

Os conoci buscando foros honda por internet. Gracias

Los tengo en mi lista de deseos desde el primer dia… Bienvenido

1 me gusta

Yo también los tengo en la lista pero estoy esperando a que alguien los monte :stuck_out_tongue_winking_eye: el inconveniente creo que no pasaría itv no? Si alguien sabe del tema que nos diga…

1 me gusta

Por qué no va a pasar la ITV?

eso digo yo! why

La idea puede parecer cojonuda, pero va en contra de lo que pensaron los ingenieros de Honda que no ponen amortiguadores porque de esa forma, el capó se puede colocar en dos posiciones, la segunda prácticamente vertical y gracias a ello trabajar mucho más cómodo en las zonas próximas al parabrisas.

Me pregunto yo si estáis todo el día abriendo el capó para que sea algo taaaaaan imprescindible y necesario…

Morrillu: y añaden peso!!

2 Me gusta

Es posible que según como se pongan, afecte al levantador de capó por la parte de atrás en caso de atropello?
Así si que podría ser necesaria una homologación por “afectar” a un sistema de seguridad.

1 me gusta

creo q las voy a ir quitando de “mi lista de deseos”

1 me gusta

El caso es que el otro día en una foto de Instagram vi un civic 10 con el capó abierto y estaba como tu dices, es una segunda posición que creo que nadie conoce (al menos yo)… va a resultar entonces que tenemos un capó con dos posiciones

Sparky: no te acostarás sin saber una cosa mas

1 me gusta

sisi con dos tipos de apertura eso seguro, hay 2 agujeros jeje

Seguimos hablando del capó no? xD

Yo lo veo una pijotada, pero si eres de abrir mucho el capó se agradece pienso yo.

1 me gusta

El manual es tu amigoooooooo…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Puede que en este, que el capó es largo y al menos con el motor 1.5 hay hueco hasta el cortafuegos, pero en el VIII y en el IX, con el capó tan corto que tenía y que se metía en el habitáculo, era imprescindible poder abrirlo al máximo, evitando así el engorro de tener que desmontarlo entero.

Morrillu: ahora bien, si uno es el capitán garfio…

2 Me gusta

Para instalarlos hay que quitar los plasticos que cubren los bordes del capo, o hacerles un agujero donde van colocados,

Pues llamadme tocho, pero no les veo la finalidad.

De serie es perfecto, dos posiciones y no molesta en absoluto :roll_eyes:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No soy nada fan de los amortiguadores ahí. Eso dejádselo a los vags :wink:

Buenas Flex,
Yo los tengo puestos por pijotada y estoy contento con ellos. Lo de los hidráulicos lo llevaba mi anterior coche y otro que hemos comprado en casa y me parece un detalle de calidad. La verdad que desconocía lo de las 2 posiciones ni si tenga afectación a nivel de seguridad… El día que en el taller quieran ponerlo en la posición casi vertical les tocará desmontar parte de la tornillería de los hidráulicos… Únicamente quería comentarte que yo los he instalado sin necesidad de quitar los plásticos que cubren el borde del capó y queda bien.

Subid foto de cómo va montado los hidráulicos del capó, el otro día mirando por casualidad no llegue a ver esos agujeros o será que tengo ya la vista jodida jajaja

1 me gusta

Muy buenas grupo!!!
Podéis poner alguna foto del amortiguar puesto ?. Oh algún vídeo explicando cómo se puso. Bueno es solo por ver cómo queda !!