Amortiguador de la guantera perdido en el interior del salpicadero

Lo siento chicos, resucité este hilo antiguo porque perdí el amortiguador de mi R.
agrego nuevas fotos

1 me gusta

Hola @Yinghan75 creo que no termino de entenderte, dices que has perdido el amortiguador, pero lo que señalas en rojo en las imágenes es el anclaje de las cubiertas de plástico de la guantera donde va anclado el amortiguador
Las fotos que has mandado son tuyas? Porque ahí el amortiguador se ve perfectamente
Si no, hay 2 sitios en los que puedes mirar, uno es en la propia zona por si solo se ha colado un poco (en las fotos que muestras la guantera ya está quitada un poco, eso debería valer para saber si está en esa zona)
o sino, como segunda opción, puedes quitar la tapita del mechero como hice yo (mira las fotos de arriba) y yo metiendo la mano lo acabe palpando.

1 me gusta

En principio mi amortiguador se desprendió del anclaje, leí tu brartículo y descuí que no hay forma de volver a colocar el amortiguador sin quitar la tapa de guantera porque no sé dónde está el anclaje, la foto que subí es ubicación del anclaje, para que las personas del futuro sepan un poco cómo restaurar sus amortiguadore de guantera, :rofl: :rofl:

4 Me gusta