Añadir extras originales

Buenas!!!, os escribo porque estoy pensando en añadir algunos extras del acabado superior, estoy buscando los retrovisores originales con cámara y los faros led siempre originales, ya que será más fácil homologarlos cuando llegue el momento, lo único es que me lo tomaré con calma ya que no los voy a comprar nuevos…iré mirando de segunda mano, ¿alguien más a pensado en añadir estos u otros accesorios?

Estamos seguros de que en España tienen los retrovisores con cámara? :thinking:

Buena pregunta!!! Me he colado, daba por supuesto que si que lo llevaban, y lo había confundido con el sensor de los retrovisores del ángulo muerto, los he encontrado en una página de internet por unos 260 y pico euros, voy a buscar información para saber si funcionarán con nuestra tablet, perdón por la equivocación compañeros!!!

Me he colado soke!!! :sweat_smile:

1 me gusta

El faro led lo hay en pagina unity performance por 380 asi hay un compañero que compro en otro pagina haber si le llega y quetal

1 me gusta

El tema de instalar el sensor del angulo muerto, supongo que no sera tan sencillo.
Hay en coches que la preinstalacion esta toda hecha y con poner las piezas y activarlas ya esta, pero no los nuestros no creo que sea asi.

En el Sport + vienen los del puntito en el retrovisor y el de trafico cruzado atras, no?

2 Me gusta

Esto va a ser cuestión de curiosear​:joy::joy: para ver la instalación de otros coches, y si no me tocará ir a madrid al taller de un amigo, que se que le pone todas estas cosas a coches de alta gama, a ver que me cuenta.

Si viene un logo que se enciende y aviso en el cuadro y sonoro (creo ya ni me acuerdo cuando conduje mas de 1km) si pones el intermitente.
Yo estoy pensando en comprar los espejos de Spoon y creo que tendré que hacerles los logos con láser para que se vea la luz de aviso. imagen

1 me gusta