Buenas!!!, os escribo porque estoy pensando en añadir algunos extras del acabado superior, estoy buscando los retrovisores originales con cámara y los faros led siempre originales, ya que será más fácil homologarlos cuando llegue el momento, lo único es que me lo tomaré con calma ya que no los voy a comprar nuevos…iré mirando de segunda mano, ¿alguien más a pensado en añadir estos u otros accesorios?
Estamos seguros de que en España tienen los retrovisores con cámara?
Buena pregunta!!! Me he colado, daba por supuesto que si que lo llevaban, y lo había confundido con el sensor de los retrovisores del ángulo muerto, los he encontrado en una página de internet por unos 260 y pico euros, voy a buscar información para saber si funcionarán con nuestra tablet, perdón por la equivocación compañeros!!!
Me he colado soke!!!
El faro led lo hay en pagina unity performance por 380 asi hay un compañero que compro en otro pagina haber si le llega y quetal
El tema de instalar el sensor del angulo muerto, supongo que no sera tan sencillo.
Hay en coches que la preinstalacion esta toda hecha y con poner las piezas y activarlas ya esta, pero no los nuestros no creo que sea asi.
En el Sport + vienen los del puntito en el retrovisor y el de trafico cruzado atras, no?
Esto va a ser cuestión de curiosear:joy: para ver la instalación de otros coches, y si no me tocará ir a madrid al taller de un amigo, que se que le pone todas estas cosas a coches de alta gama, a ver que me cuenta.
Si viene un logo que se enciende y aviso en el cuadro y sonoro (creo ya ni me acuerdo cuando conduje mas de 1km) si pones el intermitente.
Yo estoy pensando en comprar los espejos de Spoon y creo que tendré que hacerles los logos con láser para que se vea la luz de aviso.