Anclaje silla bebe ( low tether )

Alguno de vosotros lleva alguna silla de niñ@s sujeta a los railes del asiento delantero ??? .
Por lo que he investigado tiene el nombre de low tether ( y top tether ) . No he encontrado nada que me pueda guiar y tampoco veo nada en los railes que pudiera usar . Lo unico que veo en videos , que me parece de dudosa seguridad , es hacer un nudo corredizo con una hebilla donde iria sujeto .
Y otra cosa que he visto , que juraria que si tiene el coche , es detras de los asientos traseros .20210312_230641 20210312_230817

jamás lo vi instalado

No parece muy habitual , el coche de la mujer tampoco tenia nada , pero antes de hacer una chapuza lo lleve a un taller y le pusieron en los railes esto . Creo que a las malas buscare esas anillas y las pondre yo mismo .594781e5105c7_anillasaxkid.png.80e715779feef91701ac448fa6e88264

En el maletero, en la parte baja de los asientos si tienes dos anillas para enganchar la correa de la silla. Delante no hay ningún punto de anclaje.

imagen

imagen

imagen

Esas si las tenia localizadas . Me falta investigar mas como seria la instalación usando esas . Por si acaso he , he comprado las anillas y así tendré plan A y B para decidir :kissing_heart:

1 me gusta

Y una duda. Por qué tienes que poner la silla de un bebé anclada en el rail del asiento delantero, habiendo Isofix en las traseras? Que además es donde tiene que ir, delante está prohibido, al menos hasta donde yo se.
Yo tengo un bebé y ni se me pasa por la cabeza enganchar su silla ahí.
Eso o estoy un poco espeso y no entiendo muy bien esto…:sweat_smile:

1 me gusta

A partir de 18 kg no hay a contramarcha con isofix .Tengo una con casi 7 y el enano hizo 2 en diciembre . Hasta la fecha con isofix .
La mujer es la experta en el tema , le he tenido que preguntar para contestarte :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Jaja vale es que yo también ando perdido en esto.