ANDER NEW nuevo en el foro saludos

Hola a todos

Me presento soy Azz nuevo en el foro, yo vengo de un seat leon 1.9 TDI 105cv xD…

Me acuerdo como si fuera ayer un amigo me dijo bua el coche que se ha comprado mi amigo un civic 1.0 desde entonces todo cambio, me enamore de semejante bestia, esa dirección esa fuerza de agarre y siendo un motor 1.0 lo flipe… fan del vtec fan de honda

Hará cosa de 5 meses me compre un Honda civic sport plus en negro, el amor que he llegado a sentir por este coche no lo he sentido por ninguna chica jajajajajaja… lo bueno poco dura y volviendo de trabajar un señor decidió saltarse el ceda al paso…

image

y así acabo

image

Ante tanto disgusto y meses esperando al seguro he podido comprarme otro en esta ocasión en blanco el ultimo sport plus que quedaba en Catalunya en fechas de junio 2021…

image
SALUDOSS!!!

20 Me gusta

Bienvenido!!! muy guapo

2 Me gusta

Bienvenido lo mejor que sigas bien, y vaya cambio de color, a mi personalmente el blanco le queda mejor, a disfrutar la maquina¡¡

4 Me gusta

Bienvenido! Vaya faena el accidente.

3 Me gusta

Sii yo siempre lo digo el blanco de día y el negro de noche cada uno tiene su toque

2 Me gusta

Bienvenido, bonita máquina

3 Me gusta

Bienvenido! Joder menuda ostia… pero vas a notar el cambio del 1.0 al 1.5 xD

3 Me gusta

Bienvenido, lo mejor es que estés bien. Ahora a disfrutarlo.:+1:t2:

3 Me gusta

ostias, que presentación más “agridulce”

me alegro que estéis bien.

bienvenido!!

3 Me gusta

Bienvenido lo importante esque estes bien, tenemos la misma situación pero yo elegi la segunda tmb en Rojo y solo buscaba Rojo😂

3 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife, buen cambio :+1:saliste ganando jeje je a gastar en chuches :grin:

3 Me gusta

Bienvenido compañero muy guapo en blanco lo único que no me gusta del restyling son las llantas por lo demás muy guapo

3 Me gusta

Bienvenido! Una lastima lo sucedido con tu primer Civic, estaba GUAPÍSIMO! Lo importante es que no fue más que el coche y que ya tienes el nuevo contigo para seguir disfrutando!

2 Me gusta

Bienvenido al foro. Una pena lo sucedido con el primero. Pero el segundo seguro que lo disfrutas más :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Bienvenido @Azz, me alegro que te solo fuera el disgusto de que te destrozaran el coche (que ya es), y ahora puedas volver a disfrutarlo aunque sea de otro color.
Coincido contigo: este coche enamora como ningún otro (o como muy pocos de su segmento).

3 Me gusta

Noooo! :sob::sob: ese negrito precioso, me a dolido ver esa foto… sin embargo, felicidades por el cambio, a mejor eso sí, a disfrutarlo y bienvenido!

4 Me gusta

Bienvenido, al menos estás bien es lo importante, y vaya cambio del negro al blanco jejejeej

3 Me gusta

Sii se me partió el corazón no me lo creía :sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bienvenido! De donde eres?
A mi parecer, al menos, buen cambio (de color), yo tuve un 1.0 blanco, y fui a por el 1.5 y repetí de color! Jajaja

3 Me gusta

Yo soy de terrassa, con las luces rosas fichas rápido… Bueno en blanco mola también cada color tiene su piquete