Android Auto ha dejado de funcionar

Hola, tras ultima actualización de Android en mi Samsung XCover 5 me ha dejado de ir Android Auto del coche, vamos que no se conecta ni pa Dios. Decir que la versión One UI es la 6.1 y la versión de Android es la 14. He probado de todo, a conectarme con adaptador inalámbrico conectado al USB del coche y también directamente con cable al USB del coche pero nada, no se conecta. El caso es que el móvil da el aviso en pantalla de que se ha conectado al coche pero en la pantalla del coche no sale nada. Lo único que se me ocurre es comprar una ventosa para poner el móvil en el parabrisas como antaño…;). Alguna idea?, alguien más que le haya ocurrido? Mi ultimo intento será probar con otro móvil…por descartar a ver si es problema del coche o problema del móvil…o de los dos…jajajajaja

1 me gusta

Desvincula tu movil del coche desde el menú de la tablet, eso siempre suele funcionar…

2 Me gusta

Reinicia el teléfono, reinicia la tablet (deja “audio” pulsado varios segundos hasta que te de la opción) y lo que te dice el compi, desvincula tu teléfono totalmente de la tablet, también bórrale si no lo hace automáticamente las redes wifi que pueda tener aprendidas (la de tu teléfono especialmente)

2 Me gusta

Cuando dices “reinicia el teléfono” te refieres a reiniciarlo simplemente o a resetearlo de fabrica?? Reiniciar la tablet?, no se reinicia cada vez que apagas y arrancas el coche??

1 me gusta

Buenas, te refieres a ir a la parte de Ajustes → Conectividad Smartphone y “Suprimir” mi móvil de la lista de móviles conectados??? O hay que hacer algo más???

2 Me gusta

Un reinicio normal, de los de dejar pulsado el botón de encendido y te salta el pop up de reiniciar, a mi samsung s25 después de alguna actualización de android le ha pasado, que no conectaba de ninguna forma y de repente me da por reiniciar el móvil y toma, de repente ya conectaba.

1 me gusta

Desde la tablet si…también puedes reiniciar la propia tablet

1 me gusta

Si si, eso ya he probado…me falta reiniciar la tablet…

1 me gusta

Genial chavales!!, tras suprimir mi móvil de la tablet y reiniciarla lo he vuelto a vincular y ya va OK. Gracias por la ayuda!!

4 Me gusta