y de espacio
No hace falta ser @kant tampoco eh, que el nivel a veces es lamentable.
Dios un gurú de la música… ya hablaremos cuando vuelva por Gijón… ahora me cuadra mucho más
Una pregunta…consume bateria en parado??
No sé si será la misma versión, pero he visto este:
P.D.: Na, no era por convercerte, me temo que tu oído es mucho más fino que el mío
Esta versión que pones está grabada en el Fillmore West en San Francisco en el 71, la que busco es la del Tanglewood festival del 70. Pero se te agradece el esfuerzo Jota. Para los chiflados de la música es como para los que buscan un segundo con un cambio de neumáticos.
Pues me he cambiado de móvil y por algún motivo el android auto no me reconoce el nuevo por cable. Permisos revisados pero nada, y justo he visto este hilo.
2 años después seguís contentos con el cacharrito? Porque si me quito de cables pago esos 30€ con gusto.
Mi única duda es si tendrá consumo residual al apagar el coche, desconozco si corta la corriente de los usb.
Puede ser que sea de marca Xiaomi ? Yo estuve a punto de comprar uno pero lei a tiempo que dan bastantes problemas con el android auto . Personalmente , desde que compre el aparato , no he tenido ningun problema. Se conecta a los pocos segundos de encender el coche.
Yo sigo contento con la compra y tranquilo, que una vez apagues el coche el cacharro deja de tener electricidad
Yo uso este y va bastante mejor que con el cable, tengo un Xiaomi 14
No, es un nothing phone 2a, que lleva prácticamente android puro. Antes tenía un redmi y sin problema pero este no hay manera.
He hecho tanto soft reset como hard reset en la tablet y sigue igual, no detecta la tablet al móvil. Así que me compraré un cacharro de estos y a funcionar.
Tengo mirado este → enlace
Era una de mis dudas pero hice la prueba de conectar el móvil para que se pusiera a cargar, apagué el coche y le dejó de llegar corriente a los segundos, así que perfecto.
Por curiosidad, en que puerto lo llevas conectado?
Me lo apunto aunque tengo la sospecha de que por dentro son prácticamente todos iguales.
Yo lo conecto en el que llevaba conectado el cable para Android auto. Sabéis si funciona en el otro?
En teoría debería funcionar en todos pero he leído por ahí que es recomendable (no sé si en todos, hay mil modelos ya digo) ponerlo en el usb principal.
Por usb principal entiendo el de debajo de la entrada hdmi. El del reposabrazos es el secundario si no me equivoco, saca 1.0A mientras que el otro saca 1.5A, así de memoria.
Y que además en el de delante no molesta nada y está a salvo de peligros .
Lo compraré próximamente y ya comentaré mis impresiones, porque los modelos que habéis puesto ya tienen un tiempo e imagino que uno lanzado hace poco funcionará mejor, eso me dice la lógica.
Yo compre este hace un par de meses en Amazon, y siempre me funcionó perfecto, rápido y sin cortes; pero desde hace unos días no me conecta.
He visto esta noticia que no se si tendrá algo que ver, o si realmente el cacharro tiene algún fallo
¿A los que tenéis un aparato similar os está funcionando?
El móvil el un Pixel 8 pro…
PD: por cable me funciona sin problemas.
EDIT: actualizado software y ya funciona de nuevo bien
Hay que llevarlo en el USB que hay detrás de la consola central, el de al lado de la toma del mechero, si no tengo entendido que no funciona…
Por cierto, he leído que tenías el Nothing Phone 2a, aquí uno con el Phone 1 y tenía el mismo problema que tu al conectarlo con cable, debe ser cosa de Nothing… Ahora bien, encontré una solución, un poco coñazo pero funciona.
Verás que si lo conectas por cable te saldrá una notificación que si pinchas te saldrá este menú:
Pues bien, verás que está puesto en “Transferencia de archivos”. Prueba a darle a “No transferir datos” y verás como hace una cosa rara, vuelve a ponerse en transferencia de archivos pero esta vez sí se conecta perfectamente el Android Auto.
Si lo pruebas y te sirve cuéntame!
Pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo, vuelve solo a la primera opción pero me dice la tablet el mismo mensaje, algo así como:
Cuando sea posible revise su smartphone.
Así que nada, me rindo. Me cogeré el AA inalámbrico que ha puesto un compi y listo. Eso de que corte corriente al usb de debajo del hdmi es un puntazo para olvidarte.
Gracias igualmente, se ha intentado
Pues al final compré uno que recomendó un compi en telegram y mano de santo, funciona muy bien.
Me resulta curioso que se conecte tanto por wifi como por bluetooth pero que sabré yo.
El mío es un 2021 por cierto.
El enlace:
Hola,este dispositivo lo he comprado yo y no consigo que me funcione,lo he emparejado por wifi y bluetooth.en la pantalla del coche al conectar el aaptador inalámbrico me aparece el icono de carplay,al tocarlo me da opción de carplay o icono android,pues al darle al de android me vuelve a la pantalla anterior y no conecta,todo esto con el movil conectado al dispositivo por wifi y bluetooth.Seguramente estaré haciendo algo mal,sabrias decirme que estoy haciendo mal?Tengo y un huawei p30,gracias