Android Auto Inalámbrico Aliexpress

No sabría decirte, supongo que ya habrás probado a desemparejar y reiniciar. Ahora que lo pienso, creo que la primera vez me pasó algo parecido y reiniciando todo se solucionó. Hasta ahora va perfecto, ni un solo fallo.

1 me gusta

Gracias por responder,en un mensaje de las reseñas pone literalmente"Muy desepcionado ya que en el punto de venta no indica que no es compatible con jawei que es el teléfono que yo tengo. Quiero debolucion."asi que es posible que no sea compatible

2 Me gusta

No sabría decirte pero el p30 ya tiene añitos, igual necesita un android 12 como mínimo por ejemplo. A mí ni una pega, fue conectarlo y todo funcionó solo

1 me gusta

Una duda qu2 me surge!.. si lo conectas por Bluetooth.. tienes que desconectarlo del coche?

1 me gusta

Lo suele hacer solo, pasa de la radio del coche al chisme. Y también emplea el wifi.

2 Me gusta

Yo he comprado uno hace unos días, no es el mismo de este hilo pero será tres cuartos de lo mismo ( Adaptador de Carplay inalámbrico para coche, 2 en 1 Dongle inteligente, Android, para Volvo Benz, Audi, Kia, Hyundai, VW, Mazda, Cadillac, MG, Peugeot - AliExpress 34 ), simplemente lo vinculé al bluetooth del teléfono y lo añade como otro dispositivo nuevo. Sigo teniendo la conexión bluetooth entre móvil-coche por separado, con lo que sigue funcionando sin problemas la agenda del teléfono y demás.

2 Me gusta

Entiendo que se te conecta cuando pones en la radio la conexion usb?

1 me gusta

Yo dejo el usb puesto permanente, así no tengo que preocuparme de nada, a los pocos segundos de arrancar el coche se conecta solo

1 me gusta

No, se inicia solo al arrancar el coche y aceptar el “ok” de los términos de uso de la pantalla, o al conectar el USB aun con el coche en marcha (si lo tienes habilitado así en las opciones de Android Auto, que es la opción por defecto; si no, en el menú Home de la tablet ya te aparece la entrada).

El movil tienen que tener el bluetooth y el wifi activados para conectar.

3 Me gusta

¿Os funciona el dispositivo?

A mi desde hace unos días no hay manera de conectar. Pero no solo eso, sino que tampoco me conecta por cable. Se pone a cargar el móvil pero Android Auto no se inicia

He probado a borrar datos, reiniciar, actualizar todo y nada… probaré con otro cable, aunque es el que he usado y me ha funcionado hasta ahora.

Tengo un viaje pronto y me mosquea bastante no poder usar el Maps :downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat:

Yo sigo usando el mío sin problemas, haz lo típico, reinicia tablet, reinicia teléfono (A mi después de alguna actualización de apps o similar me ha dejado de conectar y reiniciando el teléfono se solucionó)

Al final me dio por probar con otro teléfono y lo ha detectado, por lo que es problema del mio

Edit: después de conectar el otro, he vuelto a probar con el mio sin hacer nada más, y ahora lo ha detectado, curioso :thinking:

Por eso me fio más de un cable que de una “maldita” conexión inalámbrica…palabra de informático…:slight_smile:

Irónicamente funciona mejor a los que tenemos el adaptador inalámbrico, ya que los cables suelen ser propensos a movimientos y desconexiones.

Estoy calentandome entre poner hondahack (perdonaf que estoy seguro que no se dice asi) o instalar un adaptador inalambrico con sus aplicaciones y tal… se puede hacer las dos cosas independientemente entiendo por que habra cosas que no hagas con uno y viceversa.. pero merece la pena tener las dos? Y de no ser asi cual mereceria la pena mas?

Si bueno, alguna desconexión hay pero desde que compré el cable con codo 90º las mínimas, por lo menos me libro de tener que estar reiniciando cada vez que falla la conexión inalámbrica (reiniciando el conector inalámbrico, reiniciando la tablet, reiniciando el móvil, reiniciando el coche…cualquier día me reinicio yo… :sweat_smile: ).
https://www.amazon.es/UGREEN-Grados-Trenzado-Samsung-Aquaris/dp/B07PHQGW6P/ref=asc_df_B07PHQGW6P?mcid=0e8b0c6252ee32bc963dce6c718a93fe&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699758496207&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8929217100035696323&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005503&hvtargid=pla-757783620231&gad_source=1&th=1

No entiendo, como que reiniciando. A mi alguna vez se me desconecta pero tarda 5 segundos en volver a conectar solo.

Era una forma de hablar…no tengo el Android Auto Inalámbrico pero por experiencia con todo este tipo de dispositivos (por ejemplo el Chromecast) cuando me peta en casa me toca reiniciar el propio Chromecast, el router, la tablet, el móvil y porque no se puede la TV, que sino también!!
PD: a veces también me tengo que ‘reiniciar’ yo para no tirar todo a la basura de la mala hostia… :sweat_smile:

Ah no no, en este caso para nada, yo estoy supercontento.

No, si a mi me estaba fallando tanto inalámbrico como por cable, pero claramente era problema de alguna configuración de mi teléfono.

Con el dispositivo inalámbrico que tengo una vez conectado a mi nunca me ha dado problemas de desconexiones ni ralentizaciones ni nada similar. Con el cable he de decir que tampoco. Ambos funcionan exactamente igual.