No sabría decirte, supongo que ya habrás probado a desemparejar y reiniciar. Ahora que lo pienso, creo que la primera vez me pasó algo parecido y reiniciando todo se solucionó. Hasta ahora va perfecto, ni un solo fallo.
Gracias por responder,en un mensaje de las reseñas pone literalmente"Muy desepcionado ya que en el punto de venta no indica que no es compatible con jawei que es el teléfono que yo tengo. Quiero debolucion."asi que es posible que no sea compatible
No sabría decirte pero el p30 ya tiene añitos, igual necesita un android 12 como mínimo por ejemplo. A mí ni una pega, fue conectarlo y todo funcionó solo
Una duda qu2 me surge!.. si lo conectas por Bluetooth.. tienes que desconectarlo del coche?
Lo suele hacer solo, pasa de la radio del coche al chisme. Y también emplea el wifi.
Yo he comprado uno hace unos días, no es el mismo de este hilo pero será tres cuartos de lo mismo ( Adaptador de Carplay inalámbrico para coche, 2 en 1 Dongle inteligente, Android, para Volvo Benz, Audi, Kia, Hyundai, VW, Mazda, Cadillac, MG, Peugeot - AliExpress 34 ), simplemente lo vinculé al bluetooth del teléfono y lo añade como otro dispositivo nuevo. Sigo teniendo la conexión bluetooth entre móvil-coche por separado, con lo que sigue funcionando sin problemas la agenda del teléfono y demás.
Entiendo que se te conecta cuando pones en la radio la conexion usb?
Yo dejo el usb puesto permanente, así no tengo que preocuparme de nada, a los pocos segundos de arrancar el coche se conecta solo
No, se inicia solo al arrancar el coche y aceptar el “ok” de los términos de uso de la pantalla, o al conectar el USB aun con el coche en marcha (si lo tienes habilitado así en las opciones de Android Auto, que es la opción por defecto; si no, en el menú Home de la tablet ya te aparece la entrada).
El movil tienen que tener el bluetooth y el wifi activados para conectar.