Android Auto Inalámbrico Aliexpress

Debajo de la consola hay dos usbs uno solo de datos y otro de carga.

Ostras ni me había dado cuenta! Te juro que solo conectaba uno jajaja

Pues este finde reviso eso pues

No, a ver, los usb están uno en la consola (junto al hdmi y el mechero) que es donde debe ir el dongle para que funcione y el otro está en el reposabrazos, pero ese no lo uso porque es solo de 1A y para cargar es un poco pochete. Al margen de eso, la base de carga inalámbrica usando el dongle apenas da para mantener la carga en el teléfono, solo lo calienta mucho así que no la uso, yo puse en el conector del mechero un adaptador para 2 Usb, y de ahí cargo, o bien en el viaje largo simplemente desconecto el dongle y conecto en el sitio del dongle un cable.
Estos son mis aliados:

1 me gusta

Ahhh, eso me cuadra

Ok, hay que comprar algo para usar el mechero y así llevas el dongle en el puerto bajo la consola, y en el mechero el cable de carga. Ni tan mal. El cable tiyo ya lo compré voy a ver la idea del mechero

Gracias

Este es el que estas usando no?, para pillarmelo y probar a ver que tal me va.

pero cual de los 2 tienes veo que uno es un cuadradito que es mas barato y el otro es uno mas largo, no se cual es mejor jajaja y no dice compatible con honda, si le da bien?

Yo tengo el alargado, el otro no existía cuando yo lo compré, supongo que te valdrán los dos, ahí no sabría decirte

1 me gusta

a ver ya me pille el que me dijiste, vamos a ver que tal me va y a ver cuando llega jajajaja, muchas gracias y les voy informando que tal

Yo pillé el cuadradillo y bien también

Te mando el link donde hablamos del tema y recomendaron uno y ese mismo compre yo, me va muy bien la verdad te recomiendo probarlo, Android Auto Inalámbrico Aliexpress - nº 84 por Roccko

eso si necesitas android 11 minimo luego todo lo demas fue ponerlo activar wifi, bluetooth y funciono