Android Auto Inalámbrico Aliexpress

Hola buenas, cual de todos compraste? en el enlace aparecen varias opciones, gracias

Pues después que muriera el primero de AliExpress dije voy a probar uno de amazon con muy buenas opiniones a ver que tal, en concreto este:

Y nada, ni pa Dios lo hice funcionar, el coche no lo reconocía. Así que me volví a comprar el mismo de Ali y de momento sin pegas. Ayer mismo lo usé para ir a pasar revisión a ibericar e ida y vuelta sin problema.

Es este:

He encontrado esto en AliExpress:
31,04€ | EKIY 2 en 1 Dongle inalámbrico CarPlay adaptador inalámbrico Android Auto AI caja inteligente sistemas inteligentes de coche para coche con CarPlay con cable

A ver lo que dura…

2 Me gusta

Lo malo de estos dispositivos es que a veces hay actualizaciones de la aplicación de Android Auto que producen una incompatibilidad y de un día a otro dejan de conectar, y toca esperar a que saquen actualización de firmware, si llega, o llegue otra compatible.

2 Me gusta

A mi 2 cables que tengo se van desconectando cada rato, pero cargar cargan sin problema, no lo entiendo. Tengo un S23 y también un A23 y me pasa con ambos.

Los cables estos con el uso en codo que aportan?, van mejor?

A mi me tiene esto pelin harto

Ahora llevo un Corsa de trabajo y tiene AA inhalambrico y va genial, en 1 año apenas un par de desconexiones diría …

Van igual, pero la salida del cable ocupa menos espacio a lo largo y queda mejor orientado para pasarlo por detrás hacia el conector. Si tienes un móvil largo, como era mi caso, igual no te cabe en la bandeja conectado a un cable normal.

1 me gusta

No caben, no, sobresalen un poco, y con el cable más, quiza por eso se va desconectando a ratos, es molesto. Voy a pillar uno, total…. Por probar!

Algún cable concreto que seguro os vaya bien?

Este por ej ej?

Si no tienes prisa, yo pillé este, es una versión del mismo cable de amazon que te han puesto más arriba (que también compré en su día) pero de más grosor y aguanta mejor el tute del día a día.

UGREEN Dual 90° Right-Angle USB C Cable L-Shaped Cord for iPhone 17 Samsung Xiaomi QC3.0 Type-C Fast Charging Gaming Data Cable - AliExpress 202192403 ?

1 me gusta

Pues lo voy a pedir, muchas gracias

No tiene poco de carga rápida?, 18w

Oye revisando el link, lo veo igual que el que han puesto mas arriba, como sabes que es mas grueso, una nueva versión? Además es usb 2.0, no sería mejor uno 3.0?, aunque aquí lo vital es que vaya bien, está claro

No es importante quizá?

Este vale para Android?

Y una duda con estos dongle. Al quedar siempre en el usb, consumen batería del coche cuando quitas el contacto?

Porque como he dicho en el mensaje anterior, compré en su día el del link de amazon, y tiempo después el de aliexpress, y son lo mismo con diferente grosor

1 me gusta

No, la alimentación del usb se corta a los 20 segundos o así de apagar el coche, yo llevo otro dongle y todo perfecto

1 me gusta

Este es el.que llevas tu?

El alargado o el cuadradillo?

Busco uno que no de problemas en nuestros coches, la verdad

Yo llevo el alargado, el cuadradillo en su momento no estaba, quizá sea un modelo más nuevo

1 me gusta