Hola buenas, cual de todos compraste? en el enlace aparecen varias opciones, gracias
Pues después que muriera el primero de AliExpress dije voy a probar uno de amazon con muy buenas opiniones a ver que tal, en concreto este:
Y nada, ni pa Dios lo hice funcionar, el coche no lo reconocía. Así que me volví a comprar el mismo de Ali y de momento sin pegas. Ayer mismo lo usé para ir a pasar revisión a ibericar e ida y vuelta sin problema.
Es este:
He encontrado esto en AliExpress:
31,04€ | EKIY 2 en 1 Dongle inalámbrico CarPlay adaptador inalámbrico Android Auto AI caja inteligente sistemas inteligentes de coche para coche con CarPlay con cable
A ver lo que dura…
Lo malo de estos dispositivos es que a veces hay actualizaciones de la aplicación de Android Auto que producen una incompatibilidad y de un día a otro dejan de conectar, y toca esperar a que saquen actualización de firmware, si llega, o llegue otra compatible.
A mi 2 cables que tengo se van desconectando cada rato, pero cargar cargan sin problema, no lo entiendo. Tengo un S23 y también un A23 y me pasa con ambos.
Los cables estos con el uso en codo que aportan?, van mejor?
A mi me tiene esto pelin harto
Ahora llevo un Corsa de trabajo y tiene AA inhalambrico y va genial, en 1 año apenas un par de desconexiones diría …
Van igual, pero la salida del cable ocupa menos espacio a lo largo y queda mejor orientado para pasarlo por detrás hacia el conector. Si tienes un móvil largo, como era mi caso, igual no te cabe en la bandeja conectado a un cable normal.
No caben, no, sobresalen un poco, y con el cable más, quiza por eso se va desconectando a ratos, es molesto. Voy a pillar uno, total…. Por probar!
Algún cable concreto que seguro os vaya bien?
Este por ej ej?
Si no tienes prisa, yo pillé este, es una versión del mismo cable de amazon que te han puesto más arriba (que también compré en su día) pero de más grosor y aguanta mejor el tute del día a día.
Pues lo voy a pedir, muchas gracias
No tiene poco de carga rápida?, 18w
Oye revisando el link, lo veo igual que el que han puesto mas arriba, como sabes que es mas grueso, una nueva versión? Además es usb 2.0, no sería mejor uno 3.0?, aunque aquí lo vital es que vaya bien, está claro
No es importante quizá?
Este vale para Android?
Y una duda con estos dongle. Al quedar siempre en el usb, consumen batería del coche cuando quitas el contacto?
Porque como he dicho en el mensaje anterior, compré en su día el del link de amazon, y tiempo después el de aliexpress, y son lo mismo con diferente grosor
No, la alimentación del usb se corta a los 20 segundos o así de apagar el coche, yo llevo otro dongle y todo perfecto
Este es el.que llevas tu?
El alargado o el cuadradillo?
Busco uno que no de problemas en nuestros coches, la verdad
Al final he pillado el cuadradillo, me voy a arriesgar a ver si va tan bien cono el tuyo, ya que tampoco es que el precio sea muy muy caro….
Porsiaca pillo también el cable jejeje
Ya os contaré. Gracias!!
Edito. Pues probado. Muy fácil de conectar y va de maravilla, apenas noto retardo, y la música de spotify bien. He probado como 1h sin cortes.
Tengo la duda de si puedo conectarle un cable para cargar desde el usb del reposabrazos, o si lo hago así inevitablemente entrará el Android auto de forma cableada?. Lo he conectado y me ha parecido que prevalece el Android auto inhslambrico, pero necesito hacerlo en un recorrido mas largo, a ver si se desactiva, señal de que se estaría conectando por cable?.
La bateria se la bebe
Muy buena recomendación!, gracias!!
El cable pro ahora me sobra jajaja
Edito 2. Al dongle de le enciende una luz en azul cuando funciona. Al quitar el contacto del coche, a los 10 segundos se apaga esa luz, entiendo que el coche corte la conexión a los usb y así el invento no consume nada en parado. La verdad que nunca he probado a poder un cable e intentar cargar un móvil por ej
Luego otra cosa es donde enchufarlo. Las instrucciones dicen que no lo conectes en un “usb de alta velocidad”, entiendo que se refiere a un 3.0?, pero los nuestros son 2.0 si no mal recuerdo, por lo quizá de igual conectarlo en el de delante o en el de la guantera
Hola, yo tengo mi civic 2016 y actualmente lo tengo funcionando con cable y no tengo problemas pero aveces es un poco incomodo especialmente cuando mi pareja toma el celular lo jala mal y lo termina desconectado xd, actualmente cual cacharrito recomiendan yo tengo un celular xiaomi y planeo comprar otro xiaomi o un samsung, quisiera sus opiniones y ammmm no les da problemas al contestar llamadas? en algunas paginas vi que algunos dan problemas al responder llamadas que no te escuchan o tu no escuchas y como va el tema de la bateria porq algunos dicen que se descarga rapido el celular tambien la otra alternativa es cambiar mi pantalla por una nueva que venga ya con todo eso y claro es mucho mas caro, saludos.
Yo aun no he probado las llamadas, pero por lo demás muy contento con el que compré. Este finde probaré
La bateria si gasta, acostumbrado al cable, está claro que gasta… Para el día a día me parece lo lógico, para un viaje largo hay que poner el cable sin duda. No he probado aún llevar el dongle con el AA inhalambrico,y a la par, poner el cable de dentro de la guantera para cargar (aunque ese creo que da menos Amperios que el de debajo del salpicadero, ciertamente)
Si te esperas, en un par de findes hago esas pruebas, o a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta
Llevo algo más de un año usando un adaptador inalámbrico para android auto y no tengo ningún problema, quizá un par de veces en este año y pico le ha pasado que se ha congelado unos segundos o que sale de repente sin conexión, pero se ha solucionado desconectando y volviendo a conectar, la verdad que eso lo achaco más a la tablet que tenemos de serie.
Para el uso diario está de lujo, porque el consumo de batería es razonable, pero si vas a hacer un viaje de varias horas, se nota que la batería baja bastante y en esos casos tengo ya un cable preparado para intercambiarlo por el adaptador y que así no pierda batería, otra opción es usar un cable desde el adaptador del mechero.
Pero vamos, para mi día a día el adaptador inalámbrico se me hace ya imprescindible, y eso que es uno de 17-20€ de aliexpress, ni si quiera es uno “bueno”
ohhh muchas gracias, entonces espero tus comentarios a ver que tal y cual estas usando o donde lo compraste?
ahhhh genial genial y cual me recomiendas pillar? porq vi que recomendaron muchos pero cual usas actualmente para ver si compro el mismo y cruzo los dedos, claro planeo usarlo para dia a dia y ya cuando viaje si usare mi cable pero ya mas tranquilo y no te da problemas las llamadas tampoco entonces??.
Donde conectas el dongle y donde el cable, en un viaje largo?