Antinieblas al girar

Nunca habéis ido con los antinieblas puestos sin haber niebla? Claro que te hace ver mejor la esquina o córner de una curva, ya que ilumina más abajo y cerca del coche, que sea necesario? Ahí ya va en gustos… yo los he puesto alguna vez que no existe iluminación en la vía y te da más rango de vista, sobre todo como digo… más cerca del coche.

1 me gusta

Pero en este coche apenas se aprecia (por no decir que no se aprecia) cuando los llevas encendidos.
En otros sí, pero en este, poca cosa

Yo en ningún momento he dicho que tengamos lo mejor del mundo, de hecho estoy diciendo que las largas automáticas funcionan un poco mal, al igual que los limpias automáticos que se han comentado en otro post o el start&stop de otro.

Quiero que lo equipa el coche funcione bien y punto.

Edit: Se me había olvidado el MyHonda, pero es que eso ya entra directamente en la categoría :poop:

2 Me gusta

Pero para que quieres ver lo que tienes practicamente debajo del coche? Desde luego que si apoyaria la mejora de la iluminacion tipo led matrix o similares, pero lo de las antinieblas en las curvas me parece un poco chapuza, sobretodo porque no le veo mejora en este coche, salvo que vayas muy alto en el asiento y quieras ver hasta los insectos.

No, pero sí veo casi a diario gente que lo hace, y no precisamente cuando hay poca luz. Suelen ser coches viejos con chavales jóvenes, así pensarán que van más “cool”.

1 me gusta

Desde que tuve xenón en el Mazda, y ahora LED en el Civic, solo pongo los antinieblas delanteros cuando quiero poner los traseros. Y porque no queda más remedio.
Quizá en un SUV o coches altos se aprecie mas

Cuando vayáis por una carretera estrecha con bastantes curvas y con casi nada de iluminación en la vía probar a dar los antinieblas , claro que te hace ver más… es de cajón.

a ver si algunos vais a tener las luces cortas mal calibradas apuntando a la luna… porque yo las antinieblas las noto muy poco y por los laterales. Y te lo digo yo que de noche en las rutas por montaña no hay farolas :rofl:

Será que no hacemos suficientes rutas nocturnas :joy: O que no vamos rozando la coronilla con el techo de ir tan altos

Yo los antinieblas apenas lo uso tiene que haber demasiada niebla para activarlos y evidentemente te echan el cable, pero eso es otra historia y como decís alguno en mi caso con el Civic para nada echo en falta la luz del cornering o como se llame, con la iluminación led que lleva mi acabado va de fábula.

En resumen según vosotros, los antinieblas en los Civic no valen para nada , ni se notan …
Punto para Vag… fight!!!

1 me gusta

Round one, fight!!!

XD pero vamos a ver, no se trata de eso hombre! Los antinieblas estan para la niebla y para ser vistos en condiciones adversas. Para todo lo demas…

El haz de luz de unas cornering y unos antiniebla no debería ser el mismo. Quiero decir, unas cornering pueden funcionar de antiniebla por diseño pero no a la inversa porque tienen necesidades diferentes.

Morrillu: además… pa qué si la gente sólo sabe correr en recta… :wink:

Ese argumento me gusta mas :rofl: No deberia, aunque la chapuza existe.

Kytos: Discrepo, estan los que no saben ni correr (ni en recta ni en curva), ni ir despacio, ni poner los intermitentes.

3 Me gusta

de hecho en mi skoda no son iguales, el cornering da mucha menos luz q las antiniebla encendidas

1 me gusta

https://www.migrandominio.com/wp-content/uploads/2018/10/negro-pensando-con-reloj-de-oro-.gif

Morrillu: sentido común!!

3 Me gusta

el más común de los sentidos!

Copio y pego De la DGT, aunque ya lo dije más arriba.

“… • También puede utilizarlas de noche en carreteras estrechas (menos de 6,5 m. de ancho) con curvas sucesivas señalizadas…”

Fuente:

A colación de lo que anotas, este artículo sobre el uso de antinieblas en curvas es interesante:

Morrillu: aunque todo vuelve a depender del sentido común