Si no me equivoco, los vehículos militares cuenta con doble juego de luces: normal y para combate. De tener solo un juego de luces (combate) deberían ir escoltados por vehículos de apoyo. Y sí, como dice el bueno de @icemanm , es probable que hubiese pasado a mejor vida en alguna maniobra.
Morrillu: Maniobras Orquestales en la Oscuridad, buen grupo
los del ejercito seguramente sean pegasos viejos o como mucho de los primeros ivecos , no están obligados a llevarla / si, los vehículos del ejercito tienen unas luces que se llaman luces de guerra ( delante se encienden 2 luces verdes y detrás dos rojas y dos de freno ) // las de freno alumbran lo mismo que una de posición a punto de fundirse , imagina lo que alumbran las otras . // da gracias que no puso la tecla de las luces en modo oscuridad porque no luciría ninguna .
Yo también odio la niebla de guerra cuando voy por autopista , nunca sabes si te va a aparecer un coche, un camión , un monje gritando wololo o un yasuo fedeado.
Lamento este desafortunado casi-accidente que tuviste pero los vehículos oficiales de estado o cuerpos de seguridad en muchas ocasiones se guían por el apartado 288 sección misco del código de tráfico y/o seguridad vial (a veces uno excluye a otro , como en este caso) no puedes pedir que tenga todas las ruedas en su sitio y aparte elementos de seguridad a un camión del ejército.
Da gracias que no se les cayó una chaqueta en plena marcha de la parte de atrás en medio de la autopista a punto de caerme en la luna, como me pasó a mí. ( Sería lo más ligero que te caería en la luna de todos modos)
Me alegro que estés bien y enmarco el paint en el top 3 de paints demigrantes del año, nunca una imagen dijo tanto…
Yo estaba dándole vueltas a ponerle el piloto trasero derecho de reino unido, que ya viene con la luz antiniebla en ese lado, nunca me ha gustado que algunos coches vengan con solo 1 antiniebla trasero, puestos a tener, mejor los 2 en simetría con la línea del coche que te delimita mejor.
Mi duda es si será fácil hacer que encienda, no sé si será mucho rollo de cableado porque en ese caso viene con el marcaje que toca, y los pilotos traseros de uk no son caros
Sabes qué pasa, que el antiniebla no veo que tenga un conector de alimentación individual (o al menos yo no la veo), debe sacarla de otra de las luces que no sé si será de la tira led de posición o de la luz de marcha atrás por cercanía y ahí es donde me vendría estupendo encontrar un esquema jeje