Antinieblas traseros

No se si sorpenderme o hacerme el sorprendido.

desde la barra de bar, no estan hechos precisamente para ser vistos y no llevan. Ahora, de ser asi no deberian poder salir en estas condiciones.

Porque lo importante para la dgt no es tu seguridad, es tu bolsillo. Y si, me encuentro muchos muchas veces y nadie parece hacer nada al respecto.

1 me gusta

Sí tienen antiniebla trasero
Igual lo tenía roto, que lo veo muy probable :rofl:

2 Me gusta

Si no me equivoco, los vehículos militares cuenta con doble juego de luces: normal y para combate. De tener solo un juego de luces (combate) deberían ir escoltados por vehículos de apoyo. Y sí, como dice el bueno de @icemanm , es probable que hubiese pasado a mejor vida en alguna maniobra.

Morrillu: Maniobras Orquestales en la Oscuridad, buen grupo

1 me gusta

este iba más solo que la una…

1 me gusta

los del ejercito seguramente sean pegasos viejos o como mucho de los primeros ivecos , no están obligados a llevarla / si, los vehículos del ejercito tienen unas luces que se llaman luces de guerra ( delante se encienden 2 luces verdes y detrás dos rojas y dos de freno ) // las de freno alumbran lo mismo que una de posición a punto de fundirse , imagina lo que alumbran las otras . // da gracias que no puso la tecla de las luces en modo oscuridad porque no luciría ninguna .

2 Me gusta

Como he podido perderme este Up al post…

Yo también odio la niebla de guerra cuando voy por autopista , nunca sabes si te va a aparecer un coche, un camión , un monje gritando wololo o un yasuo fedeado.

Lamento este desafortunado casi-accidente que tuviste pero los vehículos oficiales de estado o cuerpos de seguridad en muchas ocasiones se guían por el apartado 288 sección misco del código de tráfico y/o seguridad vial (a veces uno excluye a otro , como en este caso) no puedes pedir que tenga todas las ruedas en su sitio y aparte elementos de seguridad a un camión del ejército.

Da gracias que no se les cayó una chaqueta en plena marcha de la parte de atrás en medio de la autopista a punto de caerme en la luna, como me pasó a mí. ( Sería lo más ligero que te caería en la luna de todos modos)

Me alegro que estés bien y enmarco el paint en el top 3 de paints demigrantes del año, nunca una imagen dijo tanto…

3 Me gusta