Buenas!
La situación es la siguiente, aparco el coche al descubierto, vivo en Asturias, y no se si ponerle funda o no. Le voy a hacer el tratamiento cerámico en 15 días. Algunos usuarios del foro reportan que la funda termina rayando debido a suciedad, motas de polvo etc,
Mi mayor miedo es que pierda el color de tanto darle el sol, es algo que evito con el tratamiento cerámico?
Cabe decir que está aparcado en exterior pero dentro de mi parcela, con lo que no habría problema en ponerle lo que necesite, por otro lado es rojo recién pintado!
En el caso que recomendéis funda, si tenéis el link de alguna que os vaya bien pasarlo (teniendo en cuenta que tengo montado el alerón del type R fk8 y mi coche es el sport plus 10 gen).
Gracias!