Aplicaciones para Android Auto

Waze es la clave.

A mí nunca me ha funcionado bien con mi Xiaomi Mi5… Me parece muy buena opción aunque Google Maps va de vicio. Le faltan los radares eso sí.

Pues a mí el waze me marca unas rutas muy raras, el Garmin me coincide más con el sygic que es el que suelo usar.

Buenas! Cómo haces para que te funcione el WhatsApp? Yo lo conecto el Android auto pero no me sale el WhatsApp…

Mira a ver los permisos de la aplicación tanto whatsapp como del android auto

pero solo notificaciones no??? si no menudas distracciones al volante

A mi me salía en otros coches de alquiler con android auto. Te sale la notificación, si le das reproduce por voz. Y te deja responder por voz.
En el Civic, acabo de estrenar el mi 8, y hasta que actualice a android pie, el android auto no va. Así que no lo he probado.

En CarPlay el whatsapp lo lee desde siri y puedes contestar por voz a través de siri también

Sabéis si se pueden poner en la pantalla del coche, las aplicaciones del teléfono en Android auto, no digo todas claro, pero si whassapp, Spotify,etc.

1 me gusta

A mí también me interesa saber si puedo usar el WhatsApp como en el móvil. Poder llamar buscando un contacto y no tener que estar usando lo de responder por voz, que a mí no me gusta. Aparte que me ahorro en llamadas que para eso tengo los datos.

No, no se puede, Android auto busca la menor distracción al volante

No se puede/ no se va a poder interactuar con la pantalla más allá de dos o tres taps, como dice sparky se busca eliminar distracciones. Si operais unos segundos con el tema música o GPS en android auto, os sale lo de céntrate en carretera. Y no acepta ni copiloto, que eso sí es un coñazo.

en Apple Carplay por ejemplo te deja Spotify y whatsapp solo en modo audio, es decir en whatsapp si te llega un mensaje te lo lee y si quieres contestar lo haces por voz y te manda un mensaje escrito al destinatario con lo que le hayas dicho por voz. Funciona bastante bien, la verdad. Funciona igual que con los SMS

En Apple carplay esta muy bien, pero con Android es caca

Con AA también te lee los wasaps, y te permite contestar por voz, o enviar un “voy conduciendo”.

1 me gusta

A mí con el iPhone me funciona Waze y Whats, lo que no he conseguido es meer radares al Garmin y me he cansado de probar. Ahora llevo Waze y a volar

Si yo lo único que quiero es llamar por WhatsApp al igual que con el teléfono convencional. Simplemente por voz sería decir ( lo intente pero sale el normal ) por ejemplo:
Llamar a Pepito móvil por WhatsApp.

Y pregunto yo… Para que llamar por WhatsApp? A no ser que sea llamada internacional…

Como he comentado, a mí las llamadas me las cobran, tengo los gigas esos contratados y con WhatsApp llamo gratis…si…soy un tacaño :laughing:

Tio lowi 15 euros, 20 gb de internet y llamadas gratis… Vamos, ese precio está tirado