Aplicaciones para Android Auto

Buenas,

He pensado que podriamos hacer un listado de apps que usemos los usuarios de Android.

Spotify no hace falta decir mucho, incluso gratis es una buena opción para escuchar música. Lo malo gasto de datos pero existen tarifas premium de Filipinas familiar a un precio bueno.

YouTube Music. Es la app de Youtube pero sin vídeo para que sea compatible con Android Auto.

Rocket Player. Un buen reproductor de música, VLC ha dejado de funcionar por el tema que reproduce vídeo y Rocket Player funciona muy bién y tiene ecualizador personalizable.

Waze. Un buen GPS.

3 Me gusta

Muy buen Post.

Yo uso Rocket Player y estoy encantadisimo, tanto que he pagado la versión de pago y es que para mi el poder configurar un EQ parametrico y poder asignar a cada canción un EQ personalizado me parece le releche!!

Alguien sabría si funciona Google Play music?? Es el que uso con cuenta familiar. En algún lugar también leí que no funcionaba el waze, y algo de una versión hack. Se refiere app uso mediante Android auto?

Sí, si funciona pero yo no la uso y por eso no la he puesto

radardroid pro en el movil corriendo por el sonido del coche. hasta que google maps integre los radares…

1 me gusta

Para mi que lo único bueno que tiene el android auto es que te lee los mensajes de whatsapp y te permite responder con la voz

Decian que estaria en breve en la final, que algunos BETA ya lo tenian

yo soy beeta del maps y aun nada neeeen

Yo tengo una pelea buena con las app, tengo IOS y solo me pilla el MAPS que lo odio y quiero que me coja el google maps, porque el que viene de fabrica seamos sinceros no esta mal pero como te metas por pueblos y calellas prepárate que te mete por cada sitio que me te miedo. Leí que van a meter actualización de carplay pero no hay nada concreto no?

En cuanto salga IOS12 tendremos google Maps, waze y Sigic disponibles en Carplay

1 me gusta

Aaaaaaaaamigo eso ya es otra cosa jej. Eso ya me gusta mas.

1 me gusta

Como soy un poco caga prisas y quiero verificarlo, estoy instalando la beta oficial ( y eso que el lunes sale ya la actualización) pero bueno así os voy contando que lo tengo instalando.

Pues nada que esto sigue igual por lo menos con la Beta. Tendremos que esperar los de iOS a la actualizacion oficial.

A ver, no es solo que salga IOS12, sino que Google, Sygic y Waze saquen sus apps con la versión para Apple Carplay

1 me gusta

Na ya hable con Apple, bendito chat de apple jejej. Nada que la Beta no da todo lo que va salir es para probar cosas y luego aun asi las Apps tienen que adaptarse a la versión 12 así que na toca esperar un poco mas jejeje.
En resumes puso esto.
(Sucede lo siguiente, las versiones Beta del iOS, son versiones de prueba que liberamos, para que los usuarios prueben dicha versión y nos indiquen fallas con el iOS, ahora bien, en este caso las funciones con aplicaciones externas aun no deberían estar funcionales ya que aun hace falta que los creadores de dichas aplicaciones realicen la actualizaciones para la versión de iOS 12, esto para activar las funciones de igual manera con el CarPlay del iPhone, esto ya debería ser completamente funcional para la salida de la versión oficial del iOS 12 dentro de los próximos días.)
Espero aver ayudado a los que esten como yo que igual soy el único jejeje.

Saludos.

1 me gusta

Básicamente lo que te he dicho arriba, pero más tocho xDDDDD :smiley:

1 me gusta

Buenos días chavales/as (no se si hay alguna jeje). Ya por fin el carplay esta actualizado y las apps también (de momento solo google maps) y tengo que decir que se ve muy bien y el manejo es muy simple. A ver que mas meten con el tiempo.

Yo he probado esta mañana Google Maps en CarPlay y va muy muy bien. Seguro que Waze y Sygic hacen buen trabajo también.
Sygic lo tengo comprado de hace mucho tiempo y me molaría poder usarlo. Ya podrían los de TomTom ponerse las pilas también

Mejor waze o google maps que el navegador de serie?. Yo con android auto estoy un poco perdido no se darle mucha utilidad xD

Eso ya a gusto los dos son buenos navegadores, lo unico q el waze tiene comunidad y radares.