Apple carlink: car play inalambrico

Hola a todos; me he comparado en carlink para usar inalambrico el movil con la tablet y si bien son pocos dias funciona de maravillas, sin oscilaciones no nada. Por el momento super recomendable pues ademas se conecto de promera y siguiendo los pasos del brevisimo manual no hubo ninguna dificultad. Los mantengo al tanto

4 Me gusta

Curioso… link?

Buscando he visto varios:
Amazon:

AliExpress

necesitas honda hack no?

Si, en la descripción pone que no es compatible con el equipo OEM de serie por no ser compatible con la aplicación autokit que hay que instalar para que funcione.

Conectar el Apple CarPlay con el cable es un poco coñazo, pero también tiene la ventaja de que al estar conectado con el cable no tienes la tentación de coger el móvil para nada mientras conduces.

Me veo obligado a decir que yo tengo un aparato similar que compre en AliExpress y no es necesario Honda Hack, es una inversión muy pero que muy rentable ya que sin sacar el movil del bolsillo tienes el Car Play funcionando a la perfección.

https://a.aliexpress.com/_uvbAlx

Monitorizar el precio un tiempo ya que es muy variable, he llegado a verlo a 100, luego a 38 despues a 50 (Cuando lo compre) y ahora a 60.

2 Me gusta

Sigue sin haber nada para android, verdad?

Yo tengo la v1 en el VAG (necesita instalar una aplicación) y la v2 en el Honda y no hay color, prefiero mil veces la v2 aunque el trasto sea más caro.

Yo tengo este y va de lujo…

1 me gusta

Por ti la compre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola,
Me podéis recomendar alguno para que mi tablet funcione inalámbrica mente el CarPlay?.
Mi Honda es del 2021

para Android, el aawireless indegogo a mi ve funciona muy bien (mi movil samsung s10e)

Seguimos (al menos yo y supongo que los demás que lo compramos también) teniendo el Carlinkit inalámbrico que funciona de lujo con nuestro iPhone.

Hay muchas referencias, en Amazon está más caro, pero en Aliexpress puedes encontrarlo desde unos 70 euros.

1 me gusta

Supongo que traga mucha batería del móvil, pero para trayectos cortos tiene que merecer la pena.

Lo malo es que la entrega según esa web es para marzo :crazy_face:

Yo siempre lo llevo enchufado… me despreocupo del móvil cuando entro. Eso sí, tengo el cargador inalámbrico también que “compensa” ese gasto extra…

Mira en varios vendedores, seguro que hay alguno que tarda menos… es cuestión de mirar y remirar.

para trayectos media hora una hora sin problema, si te meges un viaje de 4 horas pues o la encjufas o lo poned en la bamdeja inalambrica (carga muuuuuy poco, si usas wireles)

1 me gusta

Me podéis aconsejar alguno que funcione correctamente con la pantalla del modelo 2021?.
Es que eso de ir enchufando cable :sweat_smile: