Apple carlink: car play inalambrico

Hola a todos; me he comparado en carlink para usar inalambrico el movil con la tablet y si bien son pocos dias funciona de maravillas, sin oscilaciones no nada. Por el momento super recomendable pues ademas se conecto de promera y siguiendo los pasos del brevisimo manual no hubo ninguna dificultad. Los mantengo al tanto

4 Likes

Curioso… link?

Buscando he visto varios:
Amazon:

AliExpress

necesitas honda hack no?

Si, en la descripción pone que no es compatible con el equipo OEM de serie por no ser compatible con la aplicación autokit que hay que instalar para que funcione.

Conectar el Apple CarPlay con el cable es un poco coñazo, pero también tiene la ventaja de que al estar conectado con el cable no tienes la tentación de coger el móvil para nada mientras conduces.

Me veo obligado a decir que yo tengo un aparato similar que compre en AliExpress y no es necesario Honda Hack, es una inversión muy pero que muy rentable ya que sin sacar el movil del bolsillo tienes el Car Play funcionando a la perfección.

Monitorizar el precio un tiempo ya que es muy variable, he llegado a verlo a 100, luego a 38 despues a 50 (Cuando lo compre) y ahora a 60.

2 Likes

Sigue sin haber nada para android, verdad?

Yo tengo la v1 en el VAG (necesita instalar una aplicación) y la v2 en el Honda y no hay color, prefiero mil veces la v2 aunque el trasto sea más caro.

Yo tengo este y va de lujo…

1 Like

Por ti la compre :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

© CivicXClub - 2021