Apuestas sobre roce en el lip

Como reza el titulo, un roce salvaje apareció en mi lip delantero… Ayer saqué el coche del parking, fui a un supermercado 10 minutos (aparcando en la otra punta y sin coches alrededor, como TOC manda) para posteriormente hacer una breve limpieza en un lavadero random, donde me percate de la sorpresa que adjunto.


Ahora ojo, viene la cuestión principal, ¿habrá sido el coche que aparca a mi lado en garaje privado (el parking es oscuro y es normal que no lo apreciara al coger el coche)? O ¿Mi espiritu de Pastor Maldonado aunque no haya escuchado nada en un trayecto de 7km con el freno de mano puesto como diría @Sparky …? Mi apuesta: ha sido el vecino de garaje con el neumático, por ello no hay más daños y está el lip como arrancado.

Y ya el combo, seguro a todo riesgo recién sacado en enero, ¿dar parte o esperar unos meses?

PD: No está rozado por debajo ni es del bordillo de la salida del parking porque le sobran dos dedos. Es como un golpe de arriba hacia abajo.
PD2: Tengo la negra, hace dos meses un “colega” “aparcó” su moto en mi parte trasera, en un capítulo que prefiero no recordar…

Me paso exactamente igual… Te cuento:

Un día saqué el coche del garaje y fui a limpiarlo, encontrándome con la misma sorpresa que tu (lip descolgado, rozado el parachoques e incluso más arriba, en la entrada de aire falsa donde está el sensor del lado del conductor).

Sabía que yo no le había dado con absolutamente nada, era imposible.

Cuando llegué al garaje, vi el que coche que aparca justo por ese lado mía, es decir, por la puerta del conductor, y con el flash del móvil busqué algún roce.

Me había dado con la llanta y su lateral (era un SUV, con llanta grande), se veía claramente. El lip me lo descolgó (creo) al dar con su neumático en él. Se que salía hacia ese lado él, así que no había duda.

Si te fijas, tu roce es exactamente así, como con movimiento, o bien de delante a atrás o viceversa.

Yo que tu miraría con lupa ese lateral del que aparque en tu garaje al lado, mira con el flash, mira carrocería, neumático, llanta, plásticos, mira todo ese lateral.

En mi caso en su llanta se veía, y tras cierta discusión en la que él lo negaba, di parte al seguro y al día siguiente me llamó diciendo que si, que me firmaba el amistoso porque “igual le dio sin darse cuenta”.

A ver si lo solucionas rápido que es una putada verlo así, suerte!

Edito: como puedes ver, tu lip se ve como si lo hubiesen pisado, como si algo gomoso le hubiera dado, así que tu intuición del neumático creo que es acertada.

2 Me gusta

Fijate bien en el vecino de parking a mi también me rozo.

1 me gusta

Ha mi también mi vecino de plaza al salir me lo descolgó, por suerte le pillé porque justo iba de salida ha mi me lo colocaron cuando fui ha montar los muelles y no me cobraron nada ya que solo era una grapa rota

1 me gusta

Por cierto el vecino me hizo parte pero cuando fue el perito ha revisar el coche mío y el del vecino desaprobó la reparación porque supuestamente el coche del vecino no tenía muestras de con qué me había dado.

2 Me gusta

Al final será peor guardarlo en el garaje que en la calle…

1 me gusta

Efectivamente, he vuelto a revisar su neumático y el flanco está marcado (mismo patrón de líneas que mi lip) y además tiene como brillo purpurina de la pintura azul. Pero ni rastro en el tapacubos porque no llegó a dar… Además es la salida normal y justo ha coinciddo que lo tenía aparcado lo más alejado y atrás del suyo, por lo que se ha confiado. Aunque muchos días veo su coche aparcado en diagonal en su plaza de garaje, es un “mostro”.
A ver si hay suerte, de momento le he puesto mi número de telefono en una nota, sino me llama le grabo el teléfono en la chapa con la llave :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ha sido el, el patrón del neumático se distingue en el lip. A ver si me llama y hacemos parte amistoso!

Que me dices?! Vaya faena…

Antes tenía un BMW M2 al lado cubierto con una lona y aparcado perfecto…ahora un 206 que parece que lo han tirado por un barranco y el figura me aparca en diagonal. Ahora cualquiera se queda tranquilo…

2 Me gusta

Me paso exactamente lo mismo en un aparcamiento, estaba haciendo la compra y cuando volví tenia una tarjeta de un buen samaritano con la matricula del coche que me golpeó, recabe información, conseguí su dirección y me presente en su casa, tras comentarle los hechos la señora lo reconoció diciendo que me golpeó al dar marcha atrás para salir de su aparcamiento, pero que se bajo del coche y como no “vio nada” no se agacho porque verse se veía perfecto pues se fue sin dejar datos…
Conseguí que me hiciera un parte amistoso y me lo arreglaron en Darsan Auto y como nuevo!

2 Me gusta

Menos mal…la verdad que al estar tan abajo tienes que fijarte.

Por mi parte he conseguido hablar con la dueña y mañana hacemos parte. A ver qué tal avanza todo :grimacing:

1 me gusta

La verdad que nos pensamos que los garajes son seguros y en mi caso tengo dos vecinos de plaza que no tienen cuidado con los coches… así que ya me han tenido que dar un parte porque son un poco “ligeros” abriendo la puerta… nada que no se pueda arreglar con un parte, desde luego cuando vi una nota en el parabrisas supe que me había dado… ya lo hizo nada más sacar el coche del conce, pero como yo me “arrimé de más a la columna”, aproveche el parte y se lo perdoné, pero le avisé que tuviera cuidado que la próxima iba con cargo a su seguro… tardó 6 meses :pleading_face:

1 me gusta

aun recuerdo esta historia, cortale las manos a tu vecino, un despiste lo puede tener cualquiera… pero tantos… jajaja

En mi garaje algunos aparcan y colocan junto a las puertas una caja de tv para que los simpáticos vecinos no les estampen las puertas :joy:. Veo que en todos los sitios cuecen habas :sweat:

1 me gusta

El mío que se tira una y dos semanas sin moverse y ya no puedo estar tranquilo. Madre mía, que nerviosa me pone la gente que abre las puertas hasta el tope del coche de al lado :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Eso ya es next level…sino a envolver el coche con plástico de burbujas :joy:

Yo he pasado de tener detrás un Kia río a que ahora pongan en esa plaza un Passat CC. Todos los días tengo que mirar bien la trasera del civic porque a veces me deja una distancia que es pa pedir el VAR y saber si hubo contacto.

2 Me gusta

Pues yo la verdad que no me puedo quejar, y eso que alado me aparca un León antiguo con una moto (todo en la misma plaza), con lo que imaginaros el ancho que ocupan…Suerte que las plazas son amplias y que por el otro lado tengo una columna que me hace de barrera con el siguiente coche aparcado y a la cual me tengo que juntar bastante para evitar tener cerca al León…
Además ya me pasó antes de tener el Civic (tenía un Focus) que la dueña de la moto al bajarse de la misma con el bolso me jodió el retrovisor (no me preguntéis que llevaba en el bolso, igual un ladrillo como la difunta madre de la Tamara) y la tia me dejó nota, dimos parte y todo OK, así que lo dicho, no me puedo quejar…

1 me gusta

en mi garaje alguno pone un rollo de esos de natación (AKA corchopan) colgado de las manillas :joy:

2 Me gusta