Aqui mi presentación!

Mi nombre es Jonathan, vivo en Madrid y tengo desde hace unos meses un 1.5 sport plus, después de meditarlo bastante voy a empezar un proyecto (con lo que la cartera me vaya dejando) y ya he cogido bastantes ideas de todos los hilos que hay, dejo unas fotos por aqui y poco a poco iré actualizando con lo que vaya haciéndole al juguete!



12 Me gusta

Bienvenido!! :blush:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Bienvenido!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido y mi consejo es que los proyectos empiecen por unos buenos neumaticos y una buena suspension y frenos si quieres empezar a tocar el hardware jeje
Saludos

2 Me gusta

Bienvenido saludos

1 me gusta

Yo con el sport plus que alternativas tengo en cuánto a suspensión teniendo la adaptativa? O puedo montar cualquiera prescindiendo de ello pero con el error en el cuadro?

2 Me gusta

Bienvenido , me encanta el color :rofl:

2 Me gusta

Seguro que hay algun post que hable de ello pero a no ser que te metas en circuito a exprimir el coche para la calle viene bien montado,
As pensado probar otros neumaticos?yo pase de primacy 3 de seria a pilot sport 4 y la verdad a nose que valla como a todo gas en mi caso por lo menos va.
Ahora si me lo pudiera permitir pues lo haria no te digl que no pero a no ser que revases los limites que trae el coche el cambio iva a ser en cierto modo placebo.
Ahora que si te gasta la pasta pues no te digo que no,claro que notarias algo de cambio.
Y si tienes pensado cambiar suspension te as planteado reforzar chasis?
Morrillu tiene la enciclopedia de refuerzos del chasis en su coche jj

2 Me gusta

Tenemos las mismas letras en la matricula! Jaja luego el mio es en rojo y sedan aunque el mismo bichiyo de 182cv y de madrid también… suerte con el proyecto y nos vas contando!!

2 Me gusta

Mi intención sería en algún momento entrar a circuito cuando el coche estuviese realmente listo para ello, el primer cambio que haré sera ruedas si y también estabilizadoras y barra de torretas todo gracias a @Morrillu :melting_face:

3 Me gusta

De que parte de madrid eres?

2 Me gusta

De fuenlabrada… y tu?

2 Me gusta

Joder yo ahora vivo en rivas pero estuve viviendo en fuenlabrada hasta hace unos meses

2 Me gusta

Joooeee… que pena!! Hubiera molado seguir el projecto en persona

1 me gusta

Suelo ir bastante por alli

3 Me gusta

Pues un dia de quedada para lavar las maquinas o echar un cafe y cambiar impresiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bienvenido maquinote que el que llevas !! Bonito color

2 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Eso es que me vendría bien opiniones de alguien que lleve tiempo con el coche

2 Me gusta