Aquí os dejo Fotos de mi bb

Aquí os dejo mi bb con las luces encendidas dentro y fuera , y comentarme si queréis que suba como eh montado el equipo de música un saludo a todos


11 Me gusta

estaríamos encantados de verlo

2 Me gusta

Me uno a la petición de ver el equipo de música

1 me gusta

Eso ni se pregunta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta



Pues aquí lo tenéis más a delante subo como monte todo sin cambiar la radio ni nada todo de serie menos sub y tapa claro jeje

2 Me gusta

Otro que se apunta a ver ese montaje!!!

1 me gusta

Las dos latas de pintura de la derecha son los bajos o los tweeters??? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
¡Debe de sonar espectacular!

  • ¿Qué potencia tiene el equipo?
  • ¿Lo soporta la batería de serie del coche?
3 Me gusta

Jajaja son las latas del coche de mi chica que se lo pinté con vinilo líquido ya os enseñaré más cositas que le are con eso al honda por si os interesa , y si la batería original me lo soporta y la radio igual el sub es de 1.000w y la tapa de 6.600w y además lo que tiene encima es un ecualizador creo que se dice así para intentar que de la mayor potencia el sub y altavoces aunque aún no eh instalado ni altavoces ni nada solo sub

1 me gusta

Si queréis también os digo como lo eh echo yo solo sin tener que ir a ningún sitio a que te saque el dinero compras todo tu y lo montas :smiley:

2 Me gusta

Cualquier información que compartas será bienvenida. Siempre habrá más de uno al que le sirva o por simple curiosidad.
Lo del vinilo líquido seguro que nos interesa a muchos.

1 me gusta

Vale más que nada por qué hay muchísimas cosas y por no repetir lo mismo pero lo are subiré todo.

1 me gusta

Yo tenia un sub y tapa de ni antiguo coche y la vendi porque no queria tocar nada de la radio original del civic, sobre todo sacar la radio para conectar cables detras, me da mal rollo que no vuelva a quedar bien encajada, si nos explicas como lo has echo quizas me anime

2 Me gusta

Pues te aseguro que no es nada del otro mundo y es muy facil

1 me gusta

Si se puede subiere un pequeño vídeo para que lo veáis

1 me gusta

de calamares?

muy interesante todo gracias por compartir

1 me gusta

Me imagino que los watios que anuncia la etapa son el pico, sabes cuantos rms tiene?

2 Me gusta

Ni idea

1 me gusta