Arañazo en llanta

Malas noticias las de hoy, estrené contra un bordillo, al aparcar, una de las llantas…

Mi honda es el Elegance Navi, con esas mismas llantas… y el arañazo en toda la zona de aluminio, tal y como se muestra en la imagen…

Llamando al taller de Honda, me indican que no hay codigo de color… y tal usar el buscador de este foro, seguimos igual…

Pero… ¿alguna forma de camuflar esa zona? ¿con lija de agua muy fina?
Conseguir algun color similar lo veo dificil…

1 Like

Lógico, no está pintada, eso está diamantado que es poner la llanta en una máquina CNC después de pintar eliminando la pintura y dando un acabado especial a toda esa zona.

Morrillu: Bueno, más o menos… para que nos entendamos

1 Like

Venden unos kits para retoque de llantas de aluminio, pero no se que resultado dan. También puedes llevarla a reparar donde te la dejan como nueva, pero es más dinero. Por la foto parece muy poquito, no se si compensa…

1 Like

Intentare quitarle la rebaba con alguna lija muy fina y ver que tal queda… otra opcion es no limpiar las llantas jajaja

1 Like

Tienes otra opción…esto escribí hace un año:
Bueno, pues como he puesto en otro hilo y creo que este es más adecuado…me han presupuestado en Tecnavarra 173€ por reparar una llanta de serie (la envían a Portugal y todo ese rollo). Me comentan que es más caro porque son dos tonalidades…espero que por lo menos la dejen bien…
PD: malditos bordillos…

1 Like

He visto reparar ruedas mucho peores que esa (por un accidente y tal) y quedar impecables

2 Likes

Error!
La llanta que está como dices es la del sedán

las nuestras son bicolores
por eso cuando la arañas, el arañazo se ve más claro, porque se ve el aluminio y no la pintura

o eso o como minimo tiene un lacado o algo

¿No son iguales? :thinking:

Diria que unas llevan un lacado mas escurecido y las del sedan lleva una laca totalmente clara.

Lápices de retoque un poco de lija pa disimular desde lejos

1 Like

uyyyyyy esos lapices me interesan,