Hola. Tengo un problema con la reproducción de archivos .FLAC en la tablet de mi coche que es un Honda Civic Type R. Pues bien, resulta que cuando lo reproduzco desde un pendrive USB, escucho los de un determinado tamaño, por ejemplo de hasta 39 MB, si son archivos FLAC de mas tamaño esas canciones no se reproducen, pone un mensaje en la pantalla “no se puede reproducir”. Por tanto, quisiera si alguien de la página sabe el motivo me lo dijese.
Gracias.
Pero tienes el hondahack, o hablas de una tablet aftermarket? Porque hasta donde recuerdo los .flac solo funcionan con el hondahack en la tablet de serie, que es una de mis principales razones para recomendarlo
Si, tengo el Honda hack, la tablet de que hablo es la que viene de serie con el coche.
Yo usaba también los .flac en la tablet de serie con el hack y no tuve ese problema, pero claro, creo que no tenía ninguno de más de 39MB
Ahora si los tengo pero uso una tablet nueva, y 0 pegas
Yo también tengo problemas con algunos, en mi pen drive todo es flac y algunos albunes (enteros me dice que no puede reproducirlos) y otros sin problemas.
Pues no sé qué decirte, yo llevo varios .flac de más de 50mb y no tengo problema en reproducirlos, podría ser que el problema venga del propio archivo más que de la tablet?
Bien, decirte que en mi Pc si se pueden reproducir todos los archivos FLAC tengan el tamaño que tengan , cosa que la tablet del coche no es así.
Por curiosidad, tenéis alguna app o página predilecta para la música en este formato?
avaxhome