Arranque sin llave

Hola,una pregunta.Si se me agota de repente la pila del mando puedo abrir con la llave.¿Pero como arranco?

2 Me gusta

Acercando la llave al botón de arranque, te sale una animación si no me equivoco

6 Me gusta

Si, es algo así, según recuerdo haber leído en el manual.

2 Me gusta

El mando tiene un chip NFC, lo pegar al botón y ya está.

3 Me gusta

Qué curioso, no sabía que llevaba un NFC! Bien hecho por parte de honda :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

La próxima que vaya al Mercadona, pago con el mando del coche

1 me gusta

He probado el mando sin pilas y ni NFC ni HDI ni JKL,nada que si se agotan las pilas ,nos quedamos tirados.Solo podremos abrir el coche con la llave y nada mas.

Morrillu: te has parado a leer el manual, o has vuelto a estar tocándote el pito???

¨Me lo estaban tocando mientras tu lo leias por mi ¨.Me he llevado 15 minutos haciendo lo del manual y no a visto manera

Pero has visto que dice “si se está agotando”, no si está agotada, no??

Morrillu: más de dos es paja…

3 Me gusta

Después de verle en video, te das cuenta que el hombre hasta tiene gracia :rofl:

No es un capullo, es Morrillo…

4 Me gusta

En esa captura tengo cara triste, pero soy un tío que se está riendo casi todo el día.

Morrillu: tanto tiempo aquí y no he conseguido que os aprendáis mi nombre… FRACASO ABSOLUTOOOOOOO

6 Me gusta

Y lo peor de todo es que le dieron el premio al tio que MÁS HA LEIDO EL FORO, y por tanto, el que más te ha leido…

@FlavioSG vende el coche anda, comprate una lavadora

5 Me gusta

El nombre exacto no m acuerdo, pero si cuando uno del foro se picó con @Morrillu y le llamó “morcillo” :joy:

4 Me gusta

Hostias, es recordarlo y carcajearme. Lo cierto es que estuvo sembrado reformando mi nombre. Eso sí, desapareció en cuando me ofrecí gustosamente a enviarle unas muestras de morcillo o morcilla, según sus apetencias.

Mor-cillu: qué sería del bueno de Gumersindo??

3 Me gusta

El coche te avisa cuando se esta agotando la pila. A mi un día dejo de dejarme entrar en el coche por agotamiento de pila pero arrancarlo no tuve ni que acercar la llave. Supongo que con que tenga una leve energía sin problemas.

4 Me gusta

Lo probe quitandole la pila y no detecta nada.A si que no creo que lleve NFC

Yo llevo una pila d reserva en la guantera desde que me pasó lo mismo…

Era ésta creo:

3 Me gusta

3 Me gusta