Asiento automáticos - ¿Tienen memoria?

Hola buenas, sabeis si hay alguna manera de memorizar la posición del asiento?

1 me gusta

la suerte del restyling, aquí no lo habíamos visto aún.

si no pone nada en tu manual… es que quizás no se pueda memorizar…

hasta donde yo se, los asientos con memoria suelen traer botones numerados, para guardar dichas posiciones…

ves numeritos?

2 Me gusta

Ok gracias, pensé que lo mismo desde alguna funcion oculta desde la tablet se podria.

1 me gusta

Dos tiras finas de cinta aislante, una en el asiento y otra en una posición fija. Cuando estén enfrentadas… posición memorizada.

Morrillu: simple, fácil y para toda la familia!!

1 me gusta

pues molaría.

1 me gusta

No lo pillo

1 me gusta

image

algo así? @Morrillu

pero más discreto.

3 Me gusta

Aaaaaa vale vale jejeje, voy a probar gracias

1 me gusta

Tengo restling y creo que no tiene , solo se que los Mercedez tiene con 3 boton de numeracion 1 2 3

2 Me gusta

:+1:t2:Ok gracias

1 me gusta

Me has quitado el comentario :wink:

1 me gusta

No hay forma de memorizar los ajustes. Yo tengo algunos puntos de referencia como la posición del asiento hacia adelante y poco más necesito ya que lo llevo lo más bajo posible y el respaldo bastante vertical.

1 me gusta

La gente que lleváis el asiento lo más bajo posible qué tramáis? Lo mío puede ser un poco de tic porque en todos los coches lo subo hasta arriba de todo y le doy una vez hacia abajo :laughing: pero abajo de todo no sé yo.

Uf, tendré complejo de suv?

1 me gusta

This.

Yo lo llevo abajo del todo y si pudiera lo bajaba más xD

6 Me gusta

idem :ok_hand:

1 me gusta

otro mas

1 me gusta

Pues cuando estrené el coche lo dejé como a mitad de altura. Me gusta ver los laterales de los pasos de rueda más elevados, le da un toque musculoso al coche.
Pero con los meses fui probando a bajarlo poco a poco y ahora si pudiera lo bajaría aún más. Me da la sensación de que voy alto :flushed:. Lo sé, no tiene explicación, :man_shrugging:, pero en este coche me gusta ir así de bajo.

Cuando lo compré, lo llevaba a media altura porque abajo del todo me sentía un poco inseguro en el garaje. Pues no me digáis cómo, hará unos meses, me digo… “voy a bajarlo un poco a ver qué tal, que parece que voy un poco alto”, ¡¡¡y ya lo tenía abajo del todo!!!

No sé en qué momento acabo el asiento abajo y ni me enteré, porque mi mujer es bajita y no suele cogerlo, así que me habitué a ir en esa posición y luego me parecía que iba alto. En el Aygo me pasó lo mismo, tenerlo abajo del todo y darle a la palanca para bajarlo más. Y no soy ningún gigante, mido 183 cm.

Así que nada, en mi caso es bien sencillo de “memorizar”, asiento abajo del todo, volante arriba y hacia fuera al máximo y la distancia a los pedales al gusto para ir cómodo porque no tengo embrague, tal cual iba en el Accord.

1 me gusta

Lo hablamos hace tiempo por aquí. La altura correcta del asiento es aquella en la que la distancia entre la cabeza y el techo es de aproximadamente cuatro dedos. Esta distancia permite, primero, maximizar la visión hacia fuera. Si tenemos en cuenta que hay que mirar lo más lejos posible (y lo más lejos es al punto de fuga en recta o curva), por simple trigonometría está claro que a más bajo, la mirada tendrá que ir más alta para librar el salpicadero/volante (sobre todo aquellos de crecimiento restringido), y verás menos carretera de lo que sería recomendable.

El segundo motivo es que, en caso de vuelco, la distancia es suficiente para no golpear el techo (los pretensores te habrán pegado al asiento antes), pero no será tan grande como para poder salir del coche volcado, con la maniobra correcta, evitando romperse el cuello o lesionarlo (más común de lo que parece).

Morrillu: y si queréis llevarlo bajo pero correcto… haber crecido!!

2 Me gusta

Jajaja me ha sonado como ese famoso dicho… “Averas Estudiau”

3 Me gusta