Asientos Civic SI americano

En vista de que se ha estado hablando recientemente de los asientos del Civic Si americano, he decidido darle un pequeño espacio,

En Ebay de Estados Unidos los hay, aunque no disponen de airbag…(o eso entiendo yo) así que no se si serán del todo homologables en Europa.

https://www.ebay.com/itm/254729804787?fits=Model%3ACivic|Make%3AHonda&_trkparms=ispr%3D1&hash=item3b4f145bf3:g:LYoAAOSwwW9fblok&amdata=enc%3AAQAGAAACoPYe5NmHp%252B2JMhMi7yxGiTJkPrKr5t53CooMSQt2orsSeg1Ad1f9161DldjYGbgJeZiaSJdGEY44qNmc1l9uMGC4We0gzStX7VqWcv9y5TxEPS3VkVOTvYdUUy5bRGb0%252BWefLVtkjuxx8g%252FBCHpYcBNpvdc2rU3%252ButnfP2u82zS1tfuMGSPXUT6PuTt0ywxIZpaWnh5U1yeTWyBStnsXMMzRhtzbdybS2%252FNyUr2aHmWwDEY0hmTjbga5NudINEg2RI8R4QO%252BGAUFM2N2FgVc%252BHl9vN%252BCvINpCPa4K4HLItWa6pwXCJETrasnYJXAt9fL2udgbt%252F0f8FlgUjJq1t1CThbW9nHh49E4Nbq5Yt3BI7d3y71DdgzbNywG3fW9CBTzOodKIZKnyfR%252F3iQqi59UFyGFNVLJShaZK2MK4HWgyj%252BEM1wcnXzWLtRIp9hoARA%252F0z4bapPDbBWFOhf3QjkX8Zuegqv85vsLrT2%252FqwogA38gF%252FyC4jqr7RAjrTCbGivB7oX0GDgWYNDaLdSdUkSdubGaEpGgNVyBN4RFcwVKHo42ht1jiXiaJxFZE%252FXvrkGBHUYQzWQsgUajUIRkLTFpFuf%252BP%252F%252Faxksm%252BSib4FfuttvtbeVa8VG80XzoSeopoCygeZs9WAC0Dza8JcUGuMmxiLgHT1u0k9r10ARhJC56vbSN3z8jsKWQW%252F9yNeW4eksR%252BB9kxFJS559sSt6kZScH3%252FsciIrSmP8zyzfzoG9m1O6t5%252B%252B2PVuanalp6kIVGQu40UaBGVOss6zIyVQPhKnELf6PBB00SmvsemjWz%252FXixetZxuT1j0Rkid5627KMdkzjj0lpgTWDr0WYMPzu3S6oXrcI8UdmKmPYLVyV%252BUvejv80Mot1Wecipf4lFePSXxDMA%253D%253D|clp%3A2499334|tkp%3ABFBM1tX1mNRf

Desde mi punto de vista, estos asientos me encantan, pero viendo las movidas no sólo el traerlos sino el hecho de que la homologación sea complicada es algo que tira y mucho para atrás.

PD: Lo de homologarlos es complicado quizás por tener contraseña de homologación europea.
PD2: Si me he equivocado en escoger la categoria del tema, disculpas de antemano.

2 Me gusta

Pues si no tiene airbags, nos podemos olvidar de homologar, creo yo
Aunque con billetes todo se puede xD
Debe ser una buena leche traerlos y aduanas

1 me gusta

Eso mismo pienso yo, habría que preguntar a un homologador o algo para que confirme pero lo veo bastante negro la verdad…

O te ponen sin airbag o sin SRS, que supongo que es lo mismo.
Aunque hay algunos que no dicen si tienen airbag o no asi que supongo que es preguntarle al vendedor en cuestión.
PD: Tengo nulos conocimientos de mecánica :rofl:

2 Me gusta

Los tuyos del Type R ¿Los conseguiste por Ebay?

1 me gusta

si te fijas en la foto mucho, parecen tener la etiqueta de airbag

1 me gusta

2 Me gusta

Si, de un polaco que hace compra/venta de piezas
Kytos también los compró con el tío ese

Pues sí parece

1 me gusta

Sin airbags os podeis olvidar de homologarlo, a demás de lo que eso conlleva si teneis un golpe… Imagino que habria que aunlar tambien el conector de airbag para que no salte fallo. Y en cualquier caso yo creo que es mejor pillar unos de Type R si lo que quieres es tener buena sujeccion sin perder mucha comodidad, lo unico que no son calefactables.

1 me gusta

De serie lo tienen, así que o se lo han quitado para ponerlo en otro asiento o vienen de un coche accidentado donde saltó y no lo han repuesto :man_shrugging:t2:

He estado investigando un poco que era lo SRS, al parecer es el sistema de retención que ajusta el cinturón de seguridad a tu cuerpo en el momento de un impacto. Supongo que a día de hoy, esta tecnología aparte de ser común en todo coche que se preste también será obligatoria, así que para desgracia de los europeos no creo que se a posible homologarlo…

A mi los del Type R me molan, lo que me hace dudar es el precio de aduanas más instalación y puestos a pedir que también hubiese una variante en color negro.
Eso si estaría fetén.

fundas en negro para el type r

https://www.integritytrade.top/products.aspx?cname=2020+civic+si+seat+covers&cid=1

1 me gusta

Esa web apesta a timo.

Wow entonces mola, ahora mismo no voy a cambiarlos porque el coche lo tengo desde hace unos poquitos meses, en cuanto tenga pasta y haya pasado un tiempo desde la compra me los pillare.
¿El contacto de compra/ventas de piezas de Type R, se contacta con el por Ebay o por otros medios?

PD: Queria marcar la pregunta tanto a ti como @icemanm lo que pasa es que todavia no me hago a la idea de como funcionan estos lares :rofl: :rofl: :rofl:

Yo empecé hablando por eBay y luego ya lo hicimos por whatsapp
No tengo guardada la tienda del tío pero igual kytos te la puede decir, que hace poco los compró

1 me gusta

Ya en cuanto pones las posaderas en los asientos del TypeR te entran calenturas y te olvidas de la calefacción.
Aún no se me han pasado después de que @Celata de dejara probar el suyo :heart_eyes:

Perfecto entonces, lo tendré en cuenta cuando me caliente con los asientos :joy: :joy: