Asientos type R

Alguien ha pensado en cambiarle los asientos por los del fk8? Teniendo en cuenta que su precio varía de 2k a 3k y creo que nuevos no pueden adquirirse y hay que encontrar oportunidad de despiece por accidentes o importarles de uk. Si se pudieran comprar nuevos y alguien tuviera idea ya seria … lo mas! Y tocara ahorrar jeje, Un saludo familia!

1 me gusta

Mas que pensar, soñar. Muy caros :frowning:

1 me gusta

Y eso sin contar que hay que homologarlos…

Morrillu: no siempre es bueno dejar volar la imaginación…

3 Me gusta

Por esos precios coges unos Recaro que salen bastante más baratos y si, no son los de el Type R, pero no pierdes calefacción por ejemplo.

2 Me gusta

Y la homologación con Recaro, sabes si es posible?

1 me gusta

Hasta lo que sé habría que ver si Recaro o la marca que escojas, tiene homologado el asiento para nuestro coche, eso significa que existan unas bases o guías específicas para nuestro coche. Aunque con algunas universales supongo que se podría conseguir la homologación…al final todo es pagar.

1 me gusta

XDDDDDDDDDDDD jajaja

mamon q risa

Creo que si, hay problemas con los airbag del asiento.

Buenas tardes, los asientos de R si que llevan airbag en el lateral y alguno debio de preguntar en la honda y ae pueden conseguir sin problemas, si tienes 3500 euros x asiento son todo tuyos ;D.

Un saludo.

2 Me gusta

ostias!!! entonces se pueden homologar!!!

Lo que no deberían es dejarte gastar ese pastizal por los asientos jajaja

3 Me gusta

Claro, nadie ha dicho lo contrario.
Lo único que los asientos del R creo que no son calefactables, pero vamos para mi eso no es un problema.
Mientras tengan airbag, son homologables

No, no lo son, pero al no ser de piel para nada se echa en falta que lo sean, de hecho son muy “cariñosos” :sweat_smile:

1 me gusta

el calefactable en esos asientos, creo q me da igual, voy a ir caliente siempre, if u know what i mean

4 Me gusta

Sería posible aprovechar la botonera de los asientos calefactables que el coche trae de serie para utilizarla en unos Recaro calefactables valga la redundancia?? :thinking:

1 me gusta

imagino que sí, ese botón irá a un extremo, a un cable, ese cable enganchado a tu mismo enganche.

1 me gusta

por donde más te convenga! :smiley:

ve actualizando! y nos cuentas

1 me gusta

Es como estar en casa :smiley::smiley:

Te pillaste el otro interior de R que había?
Qué tal te salió el conjunto? 2k o así, no?
Yo estuve tentado, pero no me lancé jajaja

Queda precioso tío.

deeeeeeeeeeeee luuuuuuuujooooooooo :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: