Aterrizando en el club con el 1.0

@Jorege descuida que las subird. Tienen que estar al caer

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

No vendría mal un post dedicado al 1.0 en el que podamos sacar ideas, productos etc

2 Me gusta

Podéis usar este.

3 Me gusta

Y digo yo… no es mejor disfrutar del coche y luego, a medida que pase los años y alguna parte se deteriore (aunque mi experiencia dice que será por mal uso más que por desgaste), cubrirla o cambiarla ya que hay opciones?? Recuerdo la gente con asientos de cuero en la octava generación, que los enfundaba para que no se le estropearan… y yo disfruté de ellos 270.000 km y ahí seguían, sin roturas ni desgastes. Que sí, que luego venderás el coche con un interior en perfectísimo estado… pero que casi no influirá en el valor total del coche sobre otro con las marcas normales de uso (no roturas).

Me recuerda a los que alardean de gastarse 4.000 euros en un sofá de cuero de cojón de mosquito, pero luego lo tienen siempre enfundado con una tela para que no se estropee. Joer, pues para eso prefiero gastarme una quinta parte en el sofá…

Morrillu: y restregar mi culo en calzoncillos…

7 Me gusta

@Morrillu comparto contigo tus comentarios, pero este no es el caso. Si yo pagase el extra de unos asientos de cuero claro que seria para disfrutarlos. En mi caso me gusta preserbar el interior para que no se vea deteriorado, y para futura venta esto tambien ayuda.
Repecto al tapizado, tengo un perrete que suelta pelo que da gusto y hasta que no ponga fundas no puedo permitir que se suba. Ademas, el tapizado del honda no es muy destacable, y no quisiera estropearlo.

El que le voy a poner es a medida, y tiene la parte central con tela y relive de esos 3d para no resvalar. Vamos que lo estoy mejorando incluso.

Lo que he protegido basicame te son loa plasticos subceptibles de arañazos como el modulo central de la parte de atras y los bajos de las puertas por dentro. Luego tambien he puesto una cubierta en el reposabrazos. Primero porque el tapizado no es nada suave cuando toca la piel. Con manga larga es otra cosa. Y segundo porque la tela se desgasta y tiene mala limpieza. Con el cover de plastico el tacto es muy fino y se limpia solo con un trapito sin mas.
Tambien pondre los covers a las molduras del mueble central y la tapa de la palanca de cambios. Pero aun no han llegado.
Depues de ponerlo la verdad es que me gusta como entona el acabado fibra de carbono gloss.
Voy a abrir el hilo como dije y ya me cuentas si no lo ves practico.

1 me gusta

Bienvenido ¡¡¡ a darle cañaaaaa ¡¡¡

@Gerbit Gracias xiquet. Me guata el color de tu coche. Empezaste ya tu proyecto?

1 me gusta

Jejeje como lo sabes ¡¡ es el más elegante, he empezado con el alerón, mes que viene meteré muelles, después downpipe y seguido llantas. Me lo tomo con mucha calma así voy disfrutando de cada chuche que le pongo… entre otras cosas no puedo meterle todo de golpe ni de broma mi economia no dá para más jejejeje

1 me gusta

@Gerbit esque el nene tiene mucho saque, y hay que tener mucha cartera para darle todo lo que pide

Pues ya han llegadoalgunas mas. Entre ellas las fundas. Solo he instalado la del coductor. Ni he tenido tiempo ni puedo en mi garaje acceder con facilidad a la parte izquierda. Tendre que hacerlo al aire libre.

20211002_183419

20211002_183427

Para los que el carbono les da grima; digais lo que digais, en vivo el coche no pierde nada. Le quedan perfectos y supera tanto en imagen como en tacto al plastico original. Le falta el remate de la base del cambio y estara completo.
20211002_192734

Respecto a las fundas, he de decir que al ser a medida pense que ajustarian mas a las formas del sillon. Pero el materias es de buena calidad y al sentarse no sientes que la funda se deslice ni nada parecido.

A ver si alguien aporta un video u fotos para desmontar la bancada trasera. La funda hay que sujetarla por debajo y toca desmontar.

2 Me gusta

A simple vista parece que la funda encaja bastante bien… ¿puedes subir video? Para ver si se nota mucho cuando tocas, o realmente encaja decente.

1 me gusta

@Jorege ajuta muy bien. Esta la puse con prisas y quizas no tense todo lo bien que se podria los tensores. Hare el video. Ahora que twngo estas me quedo con la espina de no haber puesto las de alcantara y simil piel. Solo eran 30 € de diferiencia.

1 me gusta

20211002_192755

@Jorege no se pueden compartir videos en CXC. Te puedo confirmar que una vez puesto no se mueve ni rebalas.

Si, normalmente de suben a Youtube en oculto :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas, parece en la foto que está suelto y se nota que es funda, pero encata bastante bien, quizá me lo planteé a costo plazo, antes de que se jodan un poco los asientos

esas fundas en los asientos tienen contemplada la salida del airbag del asiento?

Si. Llevan una etiqueta en los costados para distinguir el de piloto y copiloto

1 me gusta

@CivicXribera no se como hacerlo. Cuando dices que senotan que son funfas entiendo que es porque no tienen las costuras como el priginal. Pero eso es complicado de encontrar. De echo no creo que las haya tan ceñidas. Pero te aseguro que al sentarse no notas que llevas funda. Pot el reverso se ven las marcas del patron de costura y se nota que estan hechas para esta medida.no quedan pliegues en los costados ni el asiento. Lo unico es que la tela en el centro del respaldo no se hunde hasta que no te sientas. Tuve unas de aliexpres con mixto de tela y plastico piel. Son mas rigidas y el efecto visual estaba bien. Pero en el civic el respaldo se estrecha arriba y si no son para este modelo, lsd universales quedan de pena. Ademas suelen se con el reposacabezas ingertado y quenda mal si no lo levantas. Estas lo llevan independiente. Otra cosa que no me gusto de aquellas era el asiento de atras. Son dos piezas mas la central que se solapa con velcro, y asi vale para diferentes anchos de bancada pero se mueven. Por precio salen por el estilo que estas.

@Sirone creo que te quería mencionar a ti :joy: en vez de a mi

1 me gusta