Aterrizando en el club con el 1.0

@Morrillu comparto contigo tus comentarios, pero este no es el caso. Si yo pagase el extra de unos asientos de cuero claro que seria para disfrutarlos. En mi caso me gusta preserbar el interior para que no se vea deteriorado, y para futura venta esto tambien ayuda.
Repecto al tapizado, tengo un perrete que suelta pelo que da gusto y hasta que no ponga fundas no puedo permitir que se suba. Ademas, el tapizado del honda no es muy destacable, y no quisiera estropearlo.

El que le voy a poner es a medida, y tiene la parte central con tela y relive de esos 3d para no resvalar. Vamos que lo estoy mejorando incluso.

Lo que he protegido basicame te son loa plasticos subceptibles de arañazos como el modulo central de la parte de atras y los bajos de las puertas por dentro. Luego tambien he puesto una cubierta en el reposabrazos. Primero porque el tapizado no es nada suave cuando toca la piel. Con manga larga es otra cosa. Y segundo porque la tela se desgasta y tiene mala limpieza. Con el cover de plastico el tacto es muy fino y se limpia solo con un trapito sin mas.
Tambien pondre los covers a las molduras del mueble central y la tapa de la palanca de cambios. Pero aun no han llegado.
Depues de ponerlo la verdad es que me gusta como entona el acabado fibra de carbono gloss.
Voy a abrir el hilo como dije y ya me cuentas si no lo ves practico.

1 me gusta