Aterrizando en el club con el 1.0

Hola a todos. Me uno al club como nuevo propietario de Civic 1.0 executive. antes de nada deciros que llevo dias navegando por aqui y me lo paso genial leyendo a cerca de vuestras experiencias y proyectos. A y me encantan todos vuestros carros.
Por otra parte, aunque me encanta mi nuevo coche, tengo que reconocer que tengo una espinita clavada por no llegar a tiempo para hacerme con un 1.5. Vengo de motores con mas potencia que el 1.0 y la verdad siento un poco de complejo. mi ultimo vehiculo que he tenido durante dos años era un vitara 1.4 bostejet que si bien no es el mismo concepto de coche que el honda, tenia una gran respuesta de motor que tapaba todos sus demas defectos, com carroceria o acabados, Y que no decir de mi anterior coche, el SAAB 9.3 TID 150 cv.
No es justo compararar el tricilindrico con estos que menciono, pero siendo mucho mas coche, y mas agradable de conducir, le hecho en falta ese punto de chispa que te hace disfrutar de la conduccion. Por ello, sin tener el coche un mes ya estoy pensando en potenciarlo con bluesparrk o Dinsport.
En fin, tenia que soltarlo aquí. perdonar. En cualquier casopor todo lo demas el coche cumple con mis expectativas, el acabado executive, del que ya no se vende salvo stock, tiene un gran equipamiento y hacen que se sienta mas premiun, por asi decirlo.

Una vez presentado en el club, espero seguir disfrutando y aprenediendo de vuestras experiencia, asi como yo tambien aportaré las mias en caso de que encuentre que pueden enrriquecer a los demás.

Un saludo muy civico
VideoCapture_20210924-060835

13 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido! Una preciosidad como te lo has pillado y, si, bajo mi punto de vista, si le pones un BlueSpark vas a disfrutar aún mas de todo lo que este coche te puede dar.

Bienvenido! Prepara las chuches!

Bienvenido !! Si quieres el Blue , hay un descuento para miembros del club.

bienvenido!!!

Bienvenido!!!

Hoña @javierp85
Pues si, ya he pedido info sobre el bluespar, pero tambien he visto en la web otra centralita de Dinsport, aunque de esta no veo en el foro nimgun comentario, y quisiera comparar ambas. A he empezado a pedir info.

2 Me gusta

Esta bien saberlo. Hay que pedirla por el foro, o hay un codigo de descuento ?

2 Me gusta

@bluesparkauto seguro te da la información que necesites.

Hay un descuento del foro que, si no recuerdo mal, es de 5€.

1 me gusta

@Sephiroth dices tu de chuches
Tengo encargadas las fndas para asiento en VTV AUTOS, laa hacen a medida por un precio muy decente,

https://www.gcar.es/autopotahy-na-mieru-vip-honda-civic-x-2017-pkt-23407

Tambiem he pillado las protecciones en imitacion fibra de carbono para la consola central trasera y rdposabrazos, asi como marco de la consola central y tapaa de la palanca de cambio
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.772b63c0q0HAIC&orderId=8139134617031235&productId=32890738612

3 uds coche de fibra de carbono Botón de volante para cubierta de Panel de interruptores decoración de embellecedor para Honda Civic 2016 - 2019

Y alguna cosilla mas. Todo para preservar desde el primer dia las partes mas delicadas del interior.

1 me gusta

Hola @Javierp85 y @RAM. Son 15€ de descuento para miembros CivicXClub!

1 me gusta

@blesparkauto ya hos he solicitado info por el cuestionario de la pagina web, pero no he tenido respuesta.

Si qjieres lo hablamos por pribado

1 me gusta

@javierp85 lo he matriculado nuevocon financiacion de la casa y mantenimientos incluidos. Respecto al tema del motor a priori descarte todo los 3 cilindros y por debaho de 140 cv. Pero el comercial me reto a probarlo y me cambio totalmente los esquemas. Mi mujer tambien influyo bastante. Y otra cosa que me convencio fue el acabado executive.Muy completo, Ademas de que no hay muchos con eTe acabado, y ya solo podias pillar los de estock. Pero tdngo la espina clavada por no haber conseguido el 1.5. Es verdad que la financiacion en el conce es mas interesante que los de ocasion. Por eso no lo busque fuera

1 me gusta

Si, la financiacion que tiene Honda está muy bien, el mio lo saqué con la misma financiación hace 2 años y creo que fue la mejor decisión.

Totalmente de acuerdo con el rendimiento del coche, para ser un 3 cilindros no lo parece, las sensaciones que transmite son excelentes pero, como te dije antes, como propietario de un 1.5, si que se nota la diferencia :stuck_out_tongue: (si te vienes a la quedada nacional , si quieres, le das una vuelta al mio para que compares). Aunque tambien te digo, en cuanto le pongas algo para darle mas “vidilla” vas a tener un pepino de coche porque es precioso como te lo has pillado.

Hola @RAM Hemos contestado hoy 7:42 am a tu consulta. Por favor, mira en correo no deseado y de no haberlo recibido podemos hablar por privado por aquí claro!
Un saludo,

2 Me gusta

Yo solo pude probar el de 129.
A cuanto tin?

1 me gusta

@bluesparkauto no tengo el correo. Como lo hablamod?

1 me gusta

@Javierp85 creo que he visto lo de la quedada para el mes de octubr aqui en Madrid.Pero por trabajo me es imposible asistir. A no ser que sea justo entre el 4 y el 11 que estoy de vacaciones. Es la que patrocina Darsan?

1 me gusta

No lrecuerdo el TIN