Aterrizando en el club con el 1.0

20211004_125732
20211004_125743
20211004_125758
20211004_125838
20211004_125858
20211004_125945

3 Me gusta

@RAM La verdad es que se ven muy bien en cuanto a que encajan a la perfeccion.
He buscado , pero no se si has puesto link o que estoy cegato .
Igual me lo plantearia por el tema de los perros y los niños .

@nanotruc aqui te dejo el enlace a la pagina. El modelo que tengo yo es el VIP

https://www.vtvauto.es/tapacubos-c5-0-1

1 me gusta

Y por fin estan las fundas instaladas. Quitar ña bancada es mas sencillo de lo que pensaba. Un tornillo del 10 y dos clips

20211004_213156
20211004_213234
20211004_214422

1 me gusta

Gracias .Esta muy bien la pagina y de precio no es mas caro de cosas que he visto en ali

2 Me gusta

El mío tiene la tapicería de cuero y espero poder disfrutarla y lucirla el mayor tiempo posible, pero si alguna vez se deteriora tendré en cuenta estas fundas. Gracias.

2 Me gusta

Terminada consola central en simil carbono. Personalmente creo que le queda genial, y por ajuste y acabado no da sensacion de perdida de calidad. Valorar vosotros

20211006_09534420211006_095330

20211006_095316

4 Me gusta

No soy para nada fan de las fundas para los asientos pero tengo que admitir que estas te quedaron muy bien. Adicionalmente, el simil de carbono para la consola principal me parece un acierto, el tapizado que trae de serie es un incordio, hay que limpiarlo muy seguido para que no se empiece a ver manchado.

@Javierp85 si, la verdad que el tapizado original se engancha mucho. Es como si pillara estatica. Ahora cuando rozo el asiento ademas de que no noto enganchae, estoy mas despreocupado. Creo que ha sido una buena compra, incluso comparadas con las que tuve de aliexpress, estas si son a medida sobretodo la bancada de atras, y respetan totalmente la funcionalidad de los anclajes y cinturones.

2 Me gusta

Sobre la consola de carbono dos preguntas, ¿sustituye la original o se pone encima? Y otra, ¿Esta sin acabado brillante/carbono? No soy fan del carbono

@Jorege son piezas de plastico que acoplan encima de la original y ajustan perfectas. Incluso la que rodea el cambio esta puesta debajo y luego los montantes. Han quedado perfectamente encajadas.
Diria que el efecto fibra es por calcamonia desas que se ponen por inmersion. El acabado es un esmaltado brillante.

Pero quería decir, hay en negro/colores donde las compraste?

@Jorege te paso el enlace. A ver si encuentras el que buscas. Se que de otros vendedores loa hau en rojo

@Jorege mira en la pagina del enñace que tw pase si bajas en otros articulos he encontrado este

Gracias @RAM, eres un crack! los de las puertas, etc, encajan a presión?

Si son de plastico van pegados con cinta de doble cara. Hay otros que son de tela y se amoldan metiendolos con una espatula en los rincones. A mi de tela no meconvencen. Se manchan y ademas tienen la costura que roza. Para eso dejo el original. Los de plastico si se estropean con el tiwmpo por la luz, se pueden decorar con otro vinilo encima

Siendo sincero , para mi gusto y recalco para mi gusto …demasiadas cosas . No se en persona como se ve realmente pero yo no pondria todas las piezas . Lo que mas me desentona es el apoyabrazos .Lo demas como son piezas mas finas quizas no resalta tanto. Tendria que verlo en persona y me temo que sera complicado . Pero vamos a lo de siempre . Si a ti te gusta , que me queda claro que si , pues cojonudo . A disfrutalo !!

1 me gusta

@nanotruc te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta recargar el coche, pero despues de comprar el reposabrazos y el cover del muble central me parecio que darle continuidad a todo el modulo no quedaria tan pegote. Ademas respta las molduras plateadas de todo el conjunto. Lo unico que he cambiado es el plastico duro por otro brillante. Creo que al natural se ve mejor que en fotos porque le resaltan mucho los reflejos.

Y el hecho de que sea carbonp es por dos razones.

Es uno de los acabados mas generalistas y lo puedes encontrar en cualquier pieza y fabricante.

Me guataba el azul para ir con el color del cuenta kilometros, pero no se encuetran covers en azul

Yo np quiero que parezca en TR por eso no elegi rojo.

Además, estos acabado casan bien con el resto de acabados que lleva de serie. Ojala y los hubiese encontrado en el color de la moldura de del salpicadero, la verdad me gusta mas que el carbono, pero no los hay. Aunque al ser piezas de plastico las puedo redecorar con vinilo y cambiar el carbono. Si son todo ventajas macho