Buenas tardes
Tengo una consulta de antemano agradezco mucho quien me pueda ayudar, la duda es sobre android auto, lo que sucede es que conecto mi teléfono al auto y Android auto funciona bien pero quisiera escuchar lo que se reproduzca en el teléfono a través de auriculares Bluetooth entonces los conecto al teléfono mientras este está conectado al auto sin embargo solo se escuchan los Audios de whatsapp por los auriculares el resto cono YouTube videos y demás se siguen escuchando por el altavoz del auto, agradezco nuevamente la colaboración buenas tardes
Al conectar a android auto tambien estás conectando mediante bluetooth, de hecho creo que el propio android auto te pide que lo actives en tu movil si no lo está para poder usar AA. Por lo tanto es lógico que el audio se reproduzca a través de los altavoces de tu coche y no puedas hacerlo de la forma que dices. Aún asi desconozco si se podrá hacer algo para dar solución a eso. Saludos!
2 Me gusta
Mi pregunta es por que quieres hacer eso, en principio no se debe conducir con auriculares.
3 Me gusta