Audio navegador gps

Hola , llevo unos días peleándome con el navegador gps , no consigo que se me oigan las indicaciones. E restaurado los valores predeterminados del navegador y aun a sin sigue sin darme indicaciones.

Yo me di cuenta que el volumen de las indicaciones lo puede subir o bajar dandole volumen cuando hable la tia, dandole desde el volante, si le das cuando esta callada subes o bajas la musica

1 me gusta

Si e probado eso pero no consigo subirlo solo consigo subir o bajar la música , o coincide que no me esta indicando Nada o no hay manera de que se oiga , estar pendiente de la pantalla se acaba haciendo molesto.

Tiene que ser justo cuando este indicando algo

Yo tuve un problema algo parecido y al final se solucionó gracias a que @kytos me dijo que lo mejor era reiniciar la tablet. Así lo hicimos y el problema se solucionó.

Y como se renicia la tablet?

Mantén pulsado el botón de encendido más de 5 segundos hasta que te indique si quieres reiniciar, tarda poco

Nada e actulizado, restaurado de fabrica, reniciado la tablet y no hay manera que se me oiga el gps :sweat:

Solucionado , e ido a la honda y era una configuración de lector de mensaje guiados dentro de los ajustes de sistema!!

1 me gusta