Aumentar el sonido agresivo de un 1.0

Hola , queria preguntaros si sabeis que puedo hacer para que mi 1.0 suene muy agresivo y hasta con suerte que petarde un poco , ya q de serie parece q es electrico y en frio parece q esta constipado el cabron jajaaja , me gustaría q sonase como un bicho , aunq siendo 1.0 no creo q pueda hacer mucho por lo q me han comentado y si puede ser homologado para que no me tiren la itv , y ya si me decis donde es mejor precio debuty , y ya para el capo , lip delantero y trasero , y si puede hacer opcion de meter el escape en el medio a lo 1.5… gracias :heart_hands:

3 Me gusta

Buenos días!

Lo primero, te recomendaría que usaras el buscador del foro, tienes varios post de gente que ha cambiado el escape en el 1.0 (incluido yo) con diferentes resultados pero el mismo nivel de felicidad :grin:

Decirte que se suele montar casi siempre la marca “Duramas” y ya dependiendo de la zona donde vivas te renta más ir a un taller u otro;
Respecto a aumentar el sonido si quieres ir de ilegal por la vida tira escape recto y listo, verás que ahí si suena. Ahora bien, si quieres ser legal y no escandalizar a medio vecindario cada vez que uses el coche lo suyo es cambiar intermedio y final para así ganar sonido haciendo las cosas bien.

Otra opción es hacer todo lo anterior e incluir una downpipe, eso te va a dar mucho sonido a costa de que, nuevamente, sea ilegal.

Con el tema del petardeo “olvidate”, es decir, no somos unos VAG donde le puedas meter petardeos “sin problema” y menos en nuestro 1.0, que va bastante justito y lo mismo te petardea un cilindro :grin:

Ahora bien, desde mi experiencia tengo el intermedio trampeado y el final cambiado y si que es verdad que sólo en un par de ocasiones me ha petardeado pero ha sido porque le había dado ya caña previamente y algo muy suave, un único “pum” y ya, aún así es algo que no es bueno para ningún motor.

Con el tema de la salida central hay sitios donde te lo hacen y sitios donde se niegan a hacerlo, ya que es mucho trabajo extra y hay que hacerlo ajustado para que quede bien, pero poderse se puede.

Conclusión, como dueño también de 1.0 cambiándole el intermedio y el final es más que suficiente, no necesitas mas ^^

5 Me gusta

Muchas gracias :grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta