Aumento del radio de giro entre bordillos

Algunos tenéis un error de concepto pensando que digo las cosas sentando cátedra, pero nada más lejos de la realidad. Varios dicen más arriba que el coche gira mal porque es largo, explico que no que uno de los factores más importantes es la batalla del coche, y algunos se empeñan en leerlo con un tono que ni de lejos he usado.

Deberías pasar por la escuela de conducción, escuchar uno de los podcast en los que intervengo incluso tomar una cervecita conmigo o una llamada telefónica, os llevarías una grata sorpresa.

Morrillu: pero es mejor hacer de Santa Inquisicion.

4 Me gusta

Si a mi me da igual que sea el largo del coche o la batalla, como de datos técnicos como tú no se, pues lo achacaba al largo del coche, que es la batalla del mismo pues perfecto. Solo se que las cosas sobre el papel o la teórica son unas y en la realidad y al volante son otras. Y el Civic X sea por lo que sea es un coche mas torpe para maniobras en sitios con poco espacio, y para pasar por sitios muy estrechos. Conduzco cada día vehículos de diferentes tamaños y pesos y debo adaptarme a ellos, y como te digo me da igual los datos técnicos del mismo. Lo que me importa es cómo manejarlo bien sin hacer ningún daño.

3 Me gusta

Exacto. Yo ya lo puse más arriba. Con el 8 generación a pesar de tener menos batalla, me costaba meterlo y hacer maniobras en sitios pequeños con con el 10 generación siendo más largo.

Buenísimo…!!! :clap::clap::clap::clap: