Autobil dice que el civic consume un 60% más de lo que indica la marca

Pues eso he leído que con la nueva normativa con las pruebas el civic consume un 60% más al igual que el prius y algún otro.
Como puede ser???
Me fio más de los usuarios pero entre esta noticia y la bajada de 2000 euros del Sport y sport plus en la web estoy super mosqueado.

enlace a la noticia?
consumo o contaminación?

Revista pro vag para propietarios de vag y con solo visión pro vag. Como si me gasta 20l a los 100 no me voy a comprar un vag señores de autobild

Sí también me extraña mucho que no salga ningún gasolina y casi ningún diesel vag, eso sí que me extraña y en el civic no dan datos solo el 60%más.
A ver que va saliendo esta semana, con esto y con lo de los precios de la web ya me tienen contento.

Buscar esclusiva 60 coches autobild, con esto veis los datos aunque del civic no los ponen solo indican el 60% más.
Si alguien encuentra algo más que lo ponga.

Lo dicho, revista alemana cargando contra marca japinesa no vaya a ser que dejen de comprar su humo sano.

El enlace es este.

Pero no veo el civic en la lista :man_shrugging: esta puesto ahi a dedo.

Es verdad que no sale en la lista, pero lo que si sale en el nuevo crv es el consumo y emisiones del 1.5 turbo en manual y automático y la verdad que sube un rato el consumo medio a parte del tamaño y peso del crv, por lo que veo el consumo anda entrr los 6.xxx y 7.xxx de consumo medio y emisiones entre 140 y más de 160 así que si que suben los dos.
A ver si sacan de verdad sobre el civic.

No se si estas en el grupo de Telegram, pero en el se habla y mucho del tema de consumos… yo que quieres que te diga, cumple de sobra con los calculos que me habia hecho partiendo del uso que le iba a dar con respecto a mi anterior coche… lo que diga una revista… me la pela…

Si quieres consumos reales, mirate spiritmonitor o pregunta a algun propietario que mas o menos haga el uso que le des tu al tuyo… eso si es fiable, bueno, al menos mas fiable :wink:

Sí por su puesto, vosotros sois los ue mejor lo sabéis, por eso digo que me mosquea cuando que he leido mucho y siempre el civic mejoraba los consumos de sus rivales.

a mi lo que me jode de ese tipo de reportarjes es que crea mala fama a un coche que tendrá sus cosas, vale, pero como todos… y como en este país hay mucho cuñado o aficionados a hablar desde la barra del bar… Así pasa que si no tienes un VAG, eres un mierda…

Hay gente haciendo consumos mejores de los homologados en el 1.5, en el 1.0 debe ser mas facil superar los consumos homologados y el diésel homologa consumos de 3.7 en ciudad que si que puede ser muy fácilmente superado. Pero vamos, que decir eso y no venir en la propia lista tiene tela…