Autoescuela civic x tenerife

Para que se vea lo que es una autoescuela con estilo, tienen 2 civic y otro en camino👍
IMG-20210827-WA0006
IMG-20210827-WA0005
La fiabilidad de los motores y la belleza del modelo es lo k hace k se confie en honda​:sunglasses:en Tenerife tenía que ser :grin:

15 Me gusta

Buena inversión esos sport plus :heart_eyes:

3 Me gusta

Me saqué yo el carnet con un 205 diesel sin turbo de 68 caballos.

Me cago en mi vida.

4 Me gusta

y yo con un jodio nissan sunny k daba pena :nauseated_face:

3 Me gusta

Que clase :+1:t2:

3 Me gusta

A este paso va a haber más Civic en Canarias que en toda la península :joy:

4 Me gusta

¡No está nada mal! Y si por hacer el cabra con el Civic pierdes el carnet, siempre podrás recuperarlo en la autoescuela con otro Civic.

4 Me gusta

Me veo a la gente suspendiendo para darse otra vueltita mas jajajajajaja.
Eso no se hace , el carnet se saca con lo mas cutre , así después el coche que lleves te parecerá la ostia . :rofl:

3 Me gusta

Buah! Así da gusto! Yo me lo saqué con un 307 diesel que si la cuesta era muy pronunciada poco faltaba para tener que bajarse a empujarlo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno pues mi red devil, ya tiene nuevo dueño y trabajo
IMG-20211012-WA0016
IMG-20211012-WA0017
IMG-20211012-WA0018
IMG-20211012-WA0014
Si señores de autoescuela, para el k quiera aprender con calidad y potencia :kissing_heart:de locos :ok_hand:hasta rotulado mola xd, me dan ganas de sacar el carnet de nuevo :joy:

7 Me gusta

lol.

1 me gusta

Esta de pm pero tengo curiosidad
Ya que viene camara trasera los alumnos no podran aprender aparcar usando espejos

El civic lleva ayuda de cuesta entonces tmpoco aprende a usar bien control de embrague con acelerador o eso se puede desactiavr :joy:

3 Me gusta

La verdad es que también tienen coches modernos con eso Nissan qashqai y Mercedes clase a etc, supongo que serA mas facil😂esas cosas modernas

1 me gusta