Autoser Narvaez Madrid

Desde que compre el coche lo llevo a este concesionario, y solo puedo decir que me tratan muy bien, se molestan en lo que haga falta para que la visita al taller sea la mejor posible, yo estoy muy contento con este concesionario.

1 me gusta

yo empecé a ir a ese por cercanía hace ya 2 años y medio. El anterior jefe de taller era más tosco y te daba más largas, pero cuando hace año y medio se jubiló, me parece que el taller ganó mucho en el trato a los clientes

2 Me gusta

He ido a este taller porque es el que más cerca me pillaba, y he salido muy contento.

Además de la revisión AB7, me han arreglado en garantía el fallo del aire acondicionado (condensador nuevo) y el chirrido en el asiento del conductor.

Repetiré sin duda para la próxima revisión.

2 Me gusta

Tomo nota! No me debe faltar mucho para la próxima revisión y estaba necesitado de saber de un taller en Madrid que me quedara cerca y que estuviera bien.

1 me gusta

Yo voy a este taller desde que adquirí el coche, principalmente me decanté por distancia, pero como ya he comentado en alguna ocasión, desde que cambiaron al jefe de taller, en mi opinión, ganó bastante.

2 Me gusta

Recuerdo que en 2010, estando por Madrid con el octava, se me fundió el intermitente delantero. Como para cambiarlo había que desmontar el paso de rueda, lo llevé al concesionario para que me lo cambiara. El coche todavía estaba en garantía aunque obviamente, no iba a entrar la bombilla.

Iluso de mi, pensaba que iba a ser una reparación barata, quitar y poner, y me cobrarían la bombilla y poco más… pero la broma fue de casi 60 euros (hace diez años). Todavía creo que me dura el tembleque en la mano cuando me entregaron la factura.

Morrillu: amenace de muerte a esa bombilla para que no se fundiese nunca más…

1 me gusta

50 euros me costo solo el espejo del retrovisor . Y por aquel entonces una mujer que me revento el retrovisor y quiso pagarlo ella para no dar ( otro ) parte al seguro , solo el retrovisor 300 € , no quiero averiguar el coste del X , vendito seguro a todo riesgo .