Aver si me podéis ayudar

Quería preguntaros si sabéis si este coche es bueno para hacerle de todo osea cambiado por completo moto y exterior, que tenga 200 ipico o más CV y eso . Me lo cambian por una moto de 125cc que no uno y yo tal es un honda Civic jajaja

un saludo a todos grupo!!

Ha y todo homologado claro jaja

Pues si tienes el dinero, puedes hacerlo bien y es buena base. Pero este foro es para civics de décima generación por lo que poco podemos aportar

Ya lo sé por eso tengo el otro bb jeje pero pensé que alguien sabría decirme cómo bien dices si es una buena base para meterle chuches pero muchas gracias de verdad

Tengo un amigo que tiene justo ese modelo, le ha hecho wraping (cómo se escriba), escape, llantas y eso. Dejo foto del proceso :wink: por si te sirve de ideas




2 Me gusta

Que curioso que con la calor del motor, no se caigan las pegatinas de dentro del capó

Si muchas gracias , y sabrías decirme si le subió de CV sin problema

Supongo que con la Admisión algo le subiría. A un motor atmosférico es más difícil subirle Cv. Lo tendrá en unos 120cv pero si quieres subirle, hazle swap. Solo que ten en cuenta que hay que homologar muchas cosas.
Lo que haría personalmente, sería como el ha hecho y su objetivo, le va a poner suspensión neumatica. Dejarlo tipo Stance y bonito a la vista, sin llegar al maxitunning. El motor en esta versión del coche es lo de menos. Si quieres correr, un TYPE R es opción.

1 me gusta

Mi idea era hacer un coche como me guste y quiera pero claro todo homologado y si puedo cambiar cosas del motor y que no tenga problemas de lujo por eso pregunto si era buena base por qué cualquiera puede tener un coche potente comprándolo y listo pero echo por ti pocos esa es la idea jeje

Eso viene siendo dificil, duele ver como estropean estos coches.

1 me gusta

Si puedes sacarle cv sin problemas, siempre que hagas un swap de motor a mínimo B16. Yo tengo el mio con 202cv.

Pd. No lo harás por poco dinero.

1 me gusta

No todos maltratos estéticamente los civic de los 90 jaja😂

FB_IMG_1605741921179

2 Me gusta

Lo sé y eso es lo que menos me importa lo que más me importa era saber si era buena base como eh dicho quiero hacerle de todo sin escatimar en gastos

No si Ami me encanta así de echo no se sí lo abras visto o conoces pero en a todo gas 1 me parece uno de ellos que se llama Héctor lleva más o menos este modelo y así tal cuan quiero hacerlo a la vieja escuela pero sin que pierda su esencia de los 90😁

Recuerda que Héctor es el que lleva la feria, porque es el más lento.

3 Me gusta

laughing-hysterically

Morrillu: cuando el dinero no es el problema, el problema es el ta-lento…

1 me gusta

Pero ese no será mi caso jejeje​:rofl::rofl: solo la estética jajaj

Y sobre todo saber conducir…:smirk: