Averia en micu. Socorro!

Buenas chic@s! Saludos de este novatillo en el foro. Espero poder aprender de todos y todas para mantener mis hondas hasta el infinito y mas alla. Uno de ellos es un civic type s del 2008. Y me asalta una pregunta. Me han hecho una descarbonizacion de motor y limpiezas varias. Y al hacerme diagnosis, han encontrado infinidad de fallos, la mayoria relacionados con la micu, o mala comunicación de la micu con varias zonas del coche. De hecho, el climatizador ha dejado de echar aire frio con este calorazo. Alguno tenéis experiencia con algo parecido y si es algo muy costoso de reparar? Muchas gracias!

1 me gusta

Hola Edu, bienvenido al foro de usuarios mayormente, de civics de décima generación.

No había escuchado antes la palabra micu, a ver si alguien más entendido puede echarte una mano.

Saludos.

Buenas compi!
Gracias por la bienvenida, pues yo tampoco lo había escuchado. Sabia de las ecus…. Pero la micu debe ser como una especie de modulo de confort
O algo asi. Que comunica con todo el coche. Debe ser que cada marca lo llama de alguna manera.
Haber si alguien esta mas puesto en el tema y puede arrojar algo de luz. Muchas gracias!:+1:

Mira el relé del a.a en la zona del compartimiento del motor.
Se suelen quemar en los viii

1 me gusta

Gracias! Eso haré, lo he pedido por amazon y en cuanto me llegue lo cambio, haber que tal
Saludos!

El compresor del ac puede estar defectuoso. Extendieron la garantía a 10 años. Por algo será.

Pues el rele no es, me tocara llevarlo al taller haber que me cuentan

Me vieron el coche en el taller y me
Dicen que es el compresor. Vaya, lo mas barato……jejeje. Gracias!!