Averia Kit embrague honda civic 1.0 2018 (Girona)

Pues si… es lo más lógico pero bueno a ver como acaba el tema.
Intentaré encontrar el kit original a ver
Me han pasado unas fotos de la rotura del embrague… luego las subiré para que las veaís.

Para los curiosos que querais ver como ha quedado el embrague.

1 me gusta

Ostras, pensé que sería un exedy. Es el mismo por 2 lados diferentes, o es el viejo y el nuevo?

Es el mismo por delante y detrás.
La verdad que tengo muchas dificultades para encontrar un que sea uno equivalente.
Hay un equivalente en Exedy lo tienen en el catalogo pero me tienen que confirmar si
esta disponilble.

1 me gusta

En los 1.5 el fabricante del embrague es Exedy
Ahora tienen un modelo mejorado Stage 1, yo les escribí hace tiempo con unas preguntas y no me respondieron nunca

¿Cuantas hojas de. reclamaciones has puesto? Te lo digo yo …CERO . Seguramente…
Vete día si día también a preguntar por tu coche. Sino lo tienen reparado, hoja de reclamaciones día si, día también… ya verás que rápido te lo solucionan

Ya he puesto una queja a consumo, pero obviamente no tengo ni voy a perder el tiempo en poner una queja al dia… en fin…
Me llamaron ayer y parece ser que llegará si todo va bien el 3 de diciembre asi que esperaré a la pieza oficial.

1 me gusta

Como quedó este tema @Joel.ib ?

Yo tengo un honda civic 1.5 sport 2017, el coche solo tiene 40.000km por autopista. Desde hace un año estaba llevando el coche al taller que entonces tenía unos 25.000km porque el embrague crujía mucho y lo tenia que soltar hasta arriba para que saliera el coche y siempre me decían que estaba bien. Hace 1 semana lo llevé de vuelta y me hacen cambiar el embrague 1.400 euros. Estoy reclamando a servicio al cliente, que opinais? Yo lo veo muy jodido la verdad.

Buenos días a todos
Disculpad que no escribiera para decir cómo se solucionó el tema.
Después de unos dos meses de espera por la falta de aprovisionamiento se me cambio el kit de embrague sin coste, también desde honda ese tiempo se me facilitó un coche de alquiler.
La verdad que acabé descontento como os dije por el hecho que me parecía inverosímil tener que esperar tanto por un kit de embrague en una marca como honda.
Hace más de un ano de eso y el coche va genial 0 problemas.
Respecto a si te puedo ayudar compañero, yo si es verdad que notaba que el cambio costaba cada vez entrar más las marchas y fue en un cambio que se me quedó el pedal hacia abajo y ya no me cambió.
Según honda, no se habían encontrado ningún caso parecido en este modelo me ocurrió con 30.000 kms y partí el disco de embrague por la mitad.
También me dijeron que normalmente no cubre garantía por ser una pieza de desgaste.
Mi recomendación es que te pongas en contacto con honda España y reclames para que te cubra en garantía como debe ser.
Si te puedo ayudar en algo más me dices!
Suerte

2 Me gusta

Es muy raro que se fastidie un embrague con tan pocos km y la mayoría echos por autopista. El crujido en el pedal es normal cuando hay humedad o frio, normalmente se soluciona engrasando el bombín del embrague o cuando se calienta el coche.

¿A que taller lo has llevado? ¿Cuando te quejaste, era a un oficial?
Sobretodo, que te den fotos de la avería y si te lo cambian que te den todas las piezas antiguas.

Si te quejaste a un taller oficial, argumenta que ya tenias problemas previamente y que finalmente se ha averiado.

2 Me gusta

Siempre lo he llevado al taller oficial de Honda en Mataró (Barcelona), estoy en contacto con atención al cliente de Honda España que están estudiando mi caso. Llevaba más de un año comentando problemas con el embrague, pero siempre me daban la misma respuesta y era que estaba bien, aun que yo arrastraba mis dudas. Aún así el coche puede circular pero el embrague está en las ultimas…

2 Me gusta