Averiguando cómo abrir la llave

Chi@s estoy intentando averiguar cómo abrir la llave de nuestro coche, he encontrado vídeos pero parece que los diseños de llave son distintos en cada continente…o eso creo…
Por ejemplo:

El nuestro no lleva esa palanquita…o eso creo :thinking::joy:
¿Algun@ sabe para futuros cambios de pila?

Seguro que no trae esa palanca?..

Llamarme cazurro​:crazy_face:. Pero yo no la encuentro y creo que he probado de todo, hacer palanca por donde no es he intentar deslizar la parte de negro piano por si asomaba :sweat_smile:. Enseño la mía no vaya a ser que sea única en su especie :joy:.


Pues si. Esa llave no es como la mía. :man_shrugging:

¿Algún iluminati que nos enseñe la luz? :sun_with_face::see_no_evil:

Mi llave es también como la tuya.
Como referencia, tengo un Sport.

Yo también llevo el Sport…que cosas más raras :expressionless:. Sigo investigando :face_with_monocle:.

Yo tengo la misma llave que tú en un sport,también puede ser que el modelo del coche sea el de arrancar sin llave y el mando varíe en algo.
De todas formas en América deben ser diferentes ya de por si

Te refieres a esto que pone el manual??

Morrillu: fácil y sencillo oigaaaaaaaa

La llave de los sport es diferente al no llevar keyless. En un lateral tienes una hendidura donde con una moneda haces palanca y se abre la llave.

EDIT: Adjunto imágenes

4 Me gusta

Ay coño!! Cierto, que no vi que era del Sport!! Sorry.

Morrillu: sí, por la hendidura, que yo la tenía igual en el anterior Civic

1 me gusta

Gracias gente, sabía que podía confiar en vosotros :clap::+1:

3 Me gusta

Pues aprovecho el hilo, que viene que ni pintado
Al hacer palanca en esa hendidura, sale la parte que lleva el logotipo de Honda, y ya ves la parte de la pila etc
Bien, alguien sabe si venden en algún sitio justo esa parte de la carcasa con el logo de Honda ¿¿??, o bien toda la llave sin la electrónica (para reemplazarla), o con la electrónica, pero eso me temo que sera carísimo, pasando

Llaves sin electronica se suelen encontrar en AliExpress. Mira a ver.

Buscando pero no las veo con el logo de Honda detras …hummm