Aviso comprobar sistema

Me a salido este aviso ya un par de veces al arrancar el coche,lo apago i lo vuelvo a encender i listo, alguien le a ocurrido tambien? Y a que se debera?

Ruedas bajas de presión
Comprueba presión y recalibra el sistema

Edito: no me fijé en el resto de luces :rofl:

Lo de las ruedas, ya me salio una vez, y me salio otra cosa diferente. Nose

Si te fijas tambien te han petado los otros sistemas, a mi me pasa de vez en cuando y si, al apagarlo ya se va. Pero nunca he tenido mayor problema con nada.

tendrás la cámara mal ajustada, ve al conce a que te lo revisen

En principio parece como dicen, presion de neumáticos, pero no recuerdo tantas luces en el panel, y casualmente todos tienen que ver en mayor o menos medida con el control de vehiculo (ruedas, traccion, colision …) … yo lo llevaria al taller y no borres la foto por si acaso (ley de murphy) no da errores cuando llegues :sweat_smile:

Yatedigo que me pasado 2 veces ya jajaja, lo apago lo enciendo i listo

Nuestro modelo tiene sensores para la presión de los neumáticos? Llevo preguntándomelo bastante tiempo

El nuestro y en todos aquellos matriculados después de noviembre de 2012 (vaya, que no es nuevo). Imposición legal de la UE en vista de que la gente no hacía ni puto caso, y miraba la presión cuando cambiaba las ruedas.

Morrillu: luego es que señor agente, se me fue el coche…

1 me gusta

es un sensor de presión pasivo, es decir, no mira la presión en si de la rueda, sino que comprueba la relación en la velocidad de rotación de las ruedas. Si pinchas una rueda, cuando se desinfla, su radio va disminuyendo, y por tanto da más vueltas que el resto. Cuando el coche se da cuenta de esto, te avisa de pinchazo

Se acerca la navidad y tu coche está preparando las luces xD

1 me gusta

Pues no lo sabía xD está bien saberlo :laughing:

1 me gusta