Aviso ministerio ! ⚠️

Buenas tardes a todos. Os voy a enseñar lo que me llegó ayer. Alguien más a recibido este comunicado?
Evidentemente lunes voy a llamar a concesionario y preguntaré sobre este comunicado. Esperare vuestra respuesta a ver si sabe alguien algo más. Gracias


1 me gusta

En el grupo de telegram han publicadi otro tambien parecido pero referente a la correa del 1.0

2 Me gusta

Pues no se que es esto. Lunes llamaré al taller y hablaré. En este comunicado hablan de actualización de software…. Pero primera vez escucho y veo algo así.

Tienes información en el foro.
Hay 2 campañas técnicas en curso por parte de Honda para los fk6: todos (o casi todos) tienen lo del software, y otros tantos también la correa de distribución. Contacta con tu concesionario y pide cita.

1 me gusta

Es justamente eso, la llamada a la campaña tecnica del fallo de encendido del piston.
Yo tenia la llamada y lleve el coche la semana pasada a que me hicieran la actualizacion y justamente ayer me llego esa misma carta. Pregunte por curiosidad pero era eso.

1 me gusta

Genial. Mil gracias
Ya cuando llego a casa buscaré la info. Y lunes sí que llamaré a concesionario y a ver qué me dirán. Gracias

1 me gusta

Esta todo documentado en el hilo que se abrió hace caso dos meses IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR - nº 232 por kytos

Las cartas van tarde :clown_face:

3 Me gusta

Gracias. Ahora voy a buscar.
Si tienes enlace directo y me pasas te agradecería :raised_hands:t3:

1 me gusta

Picado de biela? En los 4 años que tuve el 1.5t no me ocurrió, pero es cierto que siempre le echaba gasolina 98. Eso le pasaba a los opel astra K con el 1.4T, que provocó que GM cambiara la formulación de su normativa para aceite (Dexos 1 gen 2) y que tambien lo hacen ahora todos los aceites con normas Api SP e Ilsac GF6a, porque se comprobó que el calcio que se usa en los aceites provocaba picado de biela, y esas normas la reduce y aumenta el magnesio para mantener el mismo poder de detergencia.

Como recomendación, utilizad aceites de las ultimas normas API SP e ILSAC GF6A.

2 Me gusta

De momento solo afecta a las 1.0 , no a los 1.5

2 Me gusta

Llame al taller y me dieron cita para 15 de diciembre. Me dijeron que sería una actualización de software. Bueno ya veremos a ver si solo eso o algo más van hacer. Os cuento después. Gracias por ayuda y por la respuesta :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Buenas, si yo también lo he recibido. Por si acaso he comprobado en la web honda con mi número de bastidor que mi coche si estaba afectado .
Ya tengo cita el 29 dic en el concesionario honda de Murcia.
Ya os contaré.

Un saludo.

Jesús.

3 Me gusta

Hola compañeros. Yo tambien la acabo de recibir, defecto tensor de la correa dice. Una vez metido el numero de bastidor me sale tambien fallo de encendido. Y ahora que?, tiene 150.000km y correa con 30.000km. Espero que no tenga nada dañado.

2 Me gusta

Si tu coche tiene 150 mil y no ha pasado nada …. Casi seguro que va a tirar otro 150 mil y no va a pasar nada. :wink: tranquilo píllate la cita y a ver que te dicen. Me dijeron que en mi caso solo es : sería una actualización de software. Mi coche tiene 32 mil aprox y dos años. Yo tengo la cita día 15/12/23 a ver q tal. Os cuento.

1 me gusta

Cual es el grupo de Telegram?

1 me gusta
1 me gusta

Si, la semana pasada me llegó. Ya tengo fecha para llevar a taller

1 me gusta

No me funciona el enlace.

Ya intenté varias veces entrar pero me sale enlace expirado

1 me gusta

revisa este post a ver si te funciona:

1 me gusta

No va el enlace ya lo probé

1 me gusta