Aviso - Presión de las ruedas - Reinicializar Sistema Desinflado

Buenas a todos,

Pues bien,voy a dejar aqui detallado los pasos a realizar para quitar los avisos de rueda “pinchada/floja” una vez que el neumatico está en optimas condiciones. Y si, en el tocho, digo manual viene explicado, en concreto (pag. 681)

imagen

Es decir, como dijo @Fran en otro post te metes en configuración en la pantalla táctil y buscas la opción de la presión de los neumáticos entras dentro y le das a calibrar cuando hayas comprobado antes que las presiones de las ruedas son correctas claro y automáticamente el resetea a esa presión sino haces eso verás como más adelante te vuelve a salir el chivato

Un saludo.

2 Me gusta

Cuando las llantas están muy sucias puede saltar el aviso. A mi me pasó y por mucho que actualizara se volvia a encender. Así que si miráis la presión y esta bien pero os salta, lavad las llantas y quitad el aviso despues :blush:

3 Me gusta

En serio?? Oh my got

Y tan en serio jajaja las lavé por desesperación. Antes ya me habia hartado de hincharlas, comprobarlas, levantar el coche con el gato para ver si se me había clavado algo :exploding_head:
Las lavé y se acabó :rofl:

Q PIJO ES NUESTRO COCHEEEEEEEEEEEEEE :rofl:

1 me gusta

A mí me ha aparecido y le he comprobado la presión y estaban todas correctas. Lo he calibrado y de momento no me ha vuelto a saltar.

siempre que calibreis recorrer 20km.

Gracias @Sparky lo pongo en el OP de este post.

1 me gusta

a mi me ha saltado el aviso, recalibrate, y vuelta a empezar. Ahora parece que bien

Leer mi post delverano pasado
En las vacas , salto y me dio por saco, tras varios recalibration. …hasta hoy!

Va del culo

Y por esto niños y niñas es por lo que hay que usar el buscador, estaba a punto de abrir un hilo preguntando exactamente lo que aquí se explica.

Me saltó después de cambiar neumáticos para la itv y las presiones son correctas, toca resetear por lo visto

4 Me gusta

thanks God

Buenass,
acabo de pedir presupuesto para cambiarme un par de neumáticos, le he preguntado al mecánico de poner las traseras delante y meter las nuevas detrás pero dice que si el coche tiene sensor de desinflado me puede dar muchos problemas con la centralita.
Alguien ha tenido algún problema? y si es el caso lo puedo configurar yo para que no de fallos?
Muchas gracias.

1 me gusta

Estos sensores no son de tpms, van con el abs, así que no creo que sea un problema

2 Me gusta

problema 0
si te salta aviso de ruedas desinfladas solo es darle a resetear antes de hacerle unos km para que se calibre de nuevo el sistema
si vuelve a saltar, repetir proceso

5 Me gusta

De locos, muchas gracias.

2 Me gusta

Hay llevais para resetear