Aviso puertas abiertas

He observado que al abrir las puertas del vehículo no salta ninguna alarma acústica de puerta abierta, he buscado y no encuentro en el menú ninguna opción para activarlo. Si alguno sabéis como activarlo estaría muy agradecido.

Yo cuando abro la puerta si que me sale el aviso en la pantalla del cuadro de que tengo una puerta abierta. Al igual con el maletero y con el capot

Pero tiene aviso acústico? el típico de toda la vida pi pi pi pi​:joy::joy:

Pues juraría que sí

Si, juraría que si

En el mio suena el avisador cuando esta el coche sin arrancar

El mio nada ni arrancado ni apagado.

En el mío no suena, el otro día me puse a 60 con mi puerta mal cerrada y me di cuenta por el ruido del aire que hacía.

Puede ser, si esta encajada pero no ha terminado de cerrar o has pillado el abrigo…

Yo tengo acceso con llave, me sale el aviso en la pantalla si tengo el contacto puesto pero no recuerdo que pite, solo suena el sonido del aviso. Lo que escuchan @soke y @Sparky debe ser el aviso al tener dado el contacto y salir con la llave keyless en el bolsillo. De todas formas, por que quieres el pitidito? xD

El pitido de salir sin llave le conozco, pero no me refería a eso, recuerdo que cuando voy a tirar la basura y no cierro el portón bien me salta un aviso acústico además del de la pantalla… luego lo pruebo y grabo un video… ojo! el mio es un Sport Plus… por si en eso hubiera diferencia

Lo que yo digo es abrir la puerta con el coche arrancado. Sale un aviso en el cuadro y pita.

Cuando estuve con el honda hack tuve que cerrar la puerta para que no sonara

Kytos22 no tengo especial interés en que pite pero me gustaría que me diese la elección de poder elegir si lo quiero o no, tambien mayormente por los niños que no abran la puerta y no me entere por que no este mirando el cuadro.

Confirmado, al menos en el mio que tiene keyless si lo hace, teneis un video de ello en Telegram

Hoy he probado con la puerta del piloto abierta y solo me avisa una vez con un pitido…