Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Avistado en Coslada(Madrid), hace una hora un civic gris creo que sport… de matricula ksf de matricula un poco más arriba del pub maruja

Ayer fui de compras al Loranca en Fuenlabrada, me puse al lado suya xD,es del foro…por la pegatina :+1:
!Manifiéstate!

Lo que mas me gusto :rofl: ¿!que pasa, que no me das de comer!?

Bien limpino y bonino el blanquino junto a minino :ok_hand:.

8 Me gusta

@Sparky

2 Me gusta

Inconfundible @Sparky
Suerte que has tenido de verle, porque yo hace meses que no se de el jajajajajaja

2 Me gusta

Pues… Sí, era yo!!! Estuve comiendo con mi padre… Y tú estuviste poco tiempo entonces, porque cuando llegue no estabas y al irme tampoco.

Eso sí, eres un friki de los parking lejanos… Cómo yo!!! Jajaja… Mira que lo dejó retirado jajajaja.

Pues nada, otro día si me mandas un privado nos tomamos algo

Saludos

2 Me gusta

Tienes razón, mucho tiempo sin vernos, eso hay que arreglarlo!

1 me gusta

¡No se te ve el pelo, macho!
¿Dónde andas?

Sport o sport plus blanco matrícula KKV , En túnel m30 y salida a a42 me desvíe en Santa María de la cabeza , Le di ráfaga pero no sé si lo vio jaja , llevaba pegatinas en cristal trasero y bandas perfilado en rojo :ok_hand: , no sé si es del club jajaj saludos

1 me gusta

Hola josh era yo supongo que vives en usera :joy::joy: y si eh visto tus ráfagas :+1:t3: Saludos

2 Me gusta

Hola @Danny :grin: ,perfect :+1: no sabía si las habías visto o pensabas este tío loco que hace jajajja si trabajo allí en Usera ya nos veremos por ahí un saludo compi :+1:

1 me gusta

yo he estado en paralelo varios km de atasco en la M-40 a la altura del pardo con una chavalita en un civic sin escapes blanco :slight_smile:

1 me gusta

Un Civic eléctrico :thinking:

1 me gusta

pooor?

Por no tener escapes :ok_man:t2:

los tendrá pero escondidos jajaja

No tiene la salida doble central de los sport, pero escapes tiene xD

Siiiii, era una broma xD

4 Me gusta

Ah vale, peores ocurrencias he escuchado… :joy:

Hoy la gente se ha levantado de lunes aun siendo jueves…

Morrillu: te doy un abrazo para que no te sientas mal por haber tenido que explicar el chiste :wink:

3 Me gusta

@Sirone , que hoy no se ha levantado azul… :rofl:

2 Me gusta