Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Esta mañana de Lunes he visto uno sedan blanco en Sanse de los Reyes a las 8 y poco, bajando hacia Plaza Norte. Chulisimo, yo iba con mi Avensis camuflado jeje

Esta tarde un civic rojo como elegance por la m50 de paracuellos hacia A1 matricula… KVV? Me ha mirado y ha seguido… eran sobre las 18:30 o asi…

De alguno de vosotros el civic blanco que rondaba estas semanas atrás por orcasitas cerca del ambulatorio? Hubo un día que le perdí de vista y hasta ahora

Ahora mismo en Centro Comercial Alcalá Atenea (Alcalá de Henares)!

1 me gusta

Has estado por mi barrio… yo vivo enfrente de la iglesia y ese es el Mercadona al que voy casi a diario a comprar.

@jotafermar Estamos cerquita entonces, :yum: yo vivo cerca también, pero voy al Mc Fit a entrenar y ahí fue donde le ví jejej.

Ahora ando jodido con ciática, yo también entrené un año allí, pero cuando esté disponible podemos vernos una tarde, aunque nos veremos en la KDD del 19…

Dalo por hecho (ambas) :ok_hand: que te mejores! Yo tuve un tiempo algo parecido y no podia no conducir del dolor, es bastante incordioso el tema, pero bueno todo pasa!

1 me gusta

Gracias, el Civic no puedo conducirlo, no me puedo meter, le he cambiado el X1 a mi mujer (tampoco es mal cambio, jejeje)

2 Me gusta

Dale un saludo a tamara la encargada, no se si la conoces, lo que es el mundo… Jajajaja

Jajajajaja no es mal cambio no :yum:

Mmm pues la verdad que no, en este gym va la gente un poco a su aire jejeje igual de vista si, pero por nombres ni idea… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Civic gris pulido metalizado ****JYN A-31 Sentido Alicante altura de Villena Hora: 12.45

Pásate por mcfit el carmen un día a hacerme una visita

Tienes un hermanito gemelo @kytos

1 me gusta

O se han ido a probarlo a Alicante, que aun siguen sin darmelo :joy::sob:

mira el myhonda :thinking:

2 Me gusta

Ese era yo​:joy::joy::joy::joy:

Ahora mismo en la rotonda de la cepsa de la salida 7 en la M40

Vaya! Un type r :thinking::thinking: