Estos cuatro días por tierras andaluzas han sido poco fructíferos, he visto un civic rojo en un polígono de Córdoba y como estaba cayendo mucha agua no pude parar a tarjetearle.
Ayer en Sevilla, cerca de la Alameda de Hercules vi aparcado un sport azul…
Para la próxima… ha sido una visita relámpago, pero me ha gustado Andalucía, no tanto a mi nuevo lip que ha sido ultrajado en un bordillo sevillano. Gracias por el ofrecimiento @Sergionai
El mío es un 1.5 blanco, tú estabas haciendo cola para coger el desvío de la m50 a la m503?? Y yo continuaba por la m50… Lo dicho, inconfundible esas faldillas…
Esta mañana, un civic sedan, acabado elegance, de color blanco aparcado en la calle fray Pedro Ponce de León en Valencia. Justo enfrente de la salida del garaje donde guardo mi 1.0
Ahí, ahí, yo llevo sin lavarlo desde septiembre, cuando me lo lavaron en el conce después de la revisión A. Ya me empieza a marcar que en menos de un mes tengo que llevarlo a la revisión del año, y en vistas de que sigue sin parar de llover desde los últimos dos meses, creo que aguantaré.
En la entrada de Chiclana junto al Eroski, 22:00 de la noche, un 1.0 o 1.6 elegance color blanco del concesionario Autovin Cádiz 0544 kjt estará por el foro?