Pues ni idea, fuimos un tramo junto a un civic 8 negro creo que era, dandole un poco de alegría al coche, el mío es gris Pulido.
Acabo de dejar un sobre poniendole a uno que se una al club con mala letra ojala lo entienda estana sin tinta matricula kyl
jajajajaa enorme
Sport plus gris Sonic matrícula krf en Islazul, ahora mismo… Le dejé tarjeta.
Y ayer en la Gavia deje 2 a dos azulones
tengo matricula kyl pero no soy yo
Era blanquito
Hace un rato un blanquito KPN que no era el 1’5 por la autovía desde Murcia hacia Cartagena que se ha salido por Torre Pacheco.
1.5 azul hace 30 minutos que nos hemos quedado en paralelo en la rotonda de la n-340 en coma-ruga.
Type R rojo ayer aparcado en villanueva de la cañada, no vi la matricula pero no hay muchos por ahi
Uno matricula kby creo comprado en cotri de color rojo hoy por la autovia del mediterraneo rincon si me lees di algo pd era un sport
Hoy he visto en cuestión de 10 minutos 3 Civic en la M-100 alrededor de las cinco de la tarde… yo iba dirección Algete y ellos dirección Alcalá de Henares, primero un gris plata, después uno rojo y finalmente un gris sonic… alguno de aquí?
Hacia tiempo que no veía ninguno Centro comercial Mataró park
Hace unos minutos estaba yo aparcado en la -2
Ese ha entrado ahí como po*** al cu**
así se asegura q no le aparca nadie al lado, ese se sabía el sitio jajaja
Ah yo te habia visto una vez aparcado en calle Ortiz Campo(tiene una fuente alado) yo casi toda las noche aparco ese calle hasta las 22:00 ,muy chulo esas pegatinas saludo
yo hace un mes vivia en Orcasur y tenia un McLaren aparcado en pequeno parking debajo de mi casa asique tranquilo ,tmb habia gitanos que me dijo que wapo el coche etc xDD
1.0 gris pulido KPF dirección Rivas con muchas chuches
Gris pulido ahora mismo en el centro comercial las rosas 1.0 y días atrás un gris sonico en avenida de los poblados a la altura de la meseta y un rojo detrás del ambulatorio de orcasitas