Efectivamente, esa pegatina del parabrisas es nueva, antes no la tenia
q línea tan bonita tiene nuestro coche
Blanco KVM llegando de A42 hacia plaza eliptica 19:10
Creo que era yo, aunque soy kmv y me estaba desviando en la salida del hospital de Getafe dirección madrid
Type R blanco a la altura del polideportivo de las cruces ( Aluche ) sobre las 19:30.
9:38 direccion A42 a Madrid antes de llegada a puente de Getafe un gris sonic y 2 coche atras mas un azul
Quien ha estado dejando tarjetas por el selector motor de Leganés? Jajaja
habia un sport rojo que aparca calle que esta alado del conce le iba dejar una el otro dia😂
No se por qué pero me imagino a alguno yendo a talleres oficiales a dejar tarjetitas a los que lleven el coche
Jajajajajaja alguno vais a comisión no me engañéis , por cada 10 nuevos un faro mugen. Lo veo…
En leon en el palacio de exposiciones aparcados un type r gris con pegatina d nurbur y un civic blanco creo q 1.6 cn publi en la matricula d autoser. Tarjetados quedaron
5140 KZH Gris sonic en Parquesur
Type R Azul KRC en calle Carteros en Valencia.
Un Elegance Negro todo dia en el First Stop alado de A42 Parquesur el tio trabaja alli creo hace 1 año lo vi y sigue alli todo los dia laborales
Ya somos varios los que le hemos dejado tarjeta, debe de ser de alguien que trabaja allí, pero no se mete al club o al menos no lo dice
Sambil??
Parquesur!!!
Presente jaja por un momento pensé que me la devolviste (pensaba que podia haber ofendido) hasta que vi el diseño de tu tarjeta por atrás el tuyo estaba bien protegido en su plaza individual, de hecho iba directo a esa plaza jaja