Executive gris lunar creo KDG ahora mismo en Usera Ortiz Campo le he dejado una tarjeta xD
KSW… azul por AP7 a la altura de bellaterra14:35
Bonito sitio La Granja, la de veranos que me pasé ahí.
Civic rojo por Aranjuez KBK . Justo ahora
Un type r rojo KPV ahora mismo 19:00 en usera me cruce me sueña el matricula es de foro creo
hoy me han dejado una tarjeta del foro en el parking del mcdonalds de ocimax, mallorca. me a saltado el corazon al ver un papel en la puerta pensando que me habian dado un golpe
Pues yo me “crucé” con un subnormal con un gris sonic a unos 80km/h en una calle con límite de 50. A las 6:40 AM del martes pasado. No sé si iría tarde al trabajo, pero más bien parecía el típico que se cree piloto de rally. Estaba la calle abarrotada de gente que iba a trabajar, y de coches de gente que iban también al trabajo. Corriendo como un loco para pegar un frenazo porque el semáforo estaba en rojo.
Era un 1.0 creo, y en mi zona no hay ninguno, así que supongo que no era del foro… Ni me dió tiempo a ver la matrícula.
Civic no se si sport gris en coslada, tarjeteado:rofl: matricula kpb, ahora mismo.
9:12 Calle de la Oca Oporto un Civic azul Sport KNW o KNV
Sport o sport plus gris sonic anoche aparcado en frente del mercado de ventas KZ…
Otro sport azul KPV en ayuntamiento usera 10:20 me miro con cara de raro:joy:
Porque ya tendrías preparada la tarjeta del club como si fuera una estrella ninja
No iba salirme de apecado linea y por retrovidor vi que viene uncivic azul y me frene el tio creo k salgo y yo le dejo que pase😂
Mi vecino jajaja es mayor por eso te habrá mirado raro jaja
Si era un hombre de esa edad jaja
19:00 Un sedan con emblema rojo gris sonic creo porGlorieta de valle oro (Oporto metro)
Y un Sport Azul KWW 19:05 en Avenida de nuestra señora de Valvanera cerca de Carpetana Metro
yin es nuestro oteador oficial, la virgen !!
Es de alguien de que curra en ibericar o alguien de la zona, ya lo vi yo hace un tiempo
pole dejao tarjeta.