Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Civic sport azul matricula KRV en San Martin de la Vega a las 18:00h hoy… es de alguno?

Avistamiento de @Perry , te he dado las largas, espero que me hayas visto :wink:

Hay una chica con un Civic rojo que me cruzo todos los días con ella por la m300, pero cada uno en una dirección, así que nada… No se si será del club.

Irene de Darsan Alcala tiene uno civix x rojo, y va por esa carretera , es probable .

1 me gusta

No , :pensive:

Estabas justo dentro del coche y yo iba por la rotonda con un Sport Azul, te he dado las largas e iba a pararme pero me imaginaba que querrías salir… :joy:

20:20h en la intersección m50 con la m301 dirección perales del rio un Civic con las antinieblas con vinilo amarillo…?

Vais a tener q poner a la venta pegatinas para reconocernos! O un codigo de rafagas!:rofl:Y a quien no tarjetita!

3 Me gusta

Tenemos pegatinas!! Puedes comprarlas en https://tienda.civicxclub.com y si quieres ropa, tazas o mochilas y tal en https://shop.spreadshirt.es/civicxclub/

1 me gusta

Lo apunto😋

1 me gusta

Buenas me acabo de cruzzar hace 30 min cn un civic sport (creo) azul en la carretera q va a ejea de los caballeros (zgz), iba en mi civic del 2002. Estas x aqui?

Honda civic sport rojo cn los squies en la baca. En burgos direccion vitoria, es d alguno? M a pasado hace media hora o asi

Avistado TypeR KLP rojo por la arteria del puerto de Avilés hace una hora +/-

Es el de cristian, otro compañero del grupo de fk8.

La verdad es que se ve gordísimo cuando vas circulando y lo ves venir de frente. Ya impresiona el morro del Civic normal pero el del TypeR aún más.

Iba con el huevín, que venía de darle un agua, si hubiese ido con el monstruito le hubiese dado luces jejeje.

A ver si coincidimos o si organizamos algo, que yo soy de al lado de aviles y somos varios de asturias

3 Me gusta

A ver si alguien se decide a organizar algo por la región o simplemente quedar a tomar algo, somos unos cuantos de la zona.

Hola!! Alguno de aquí es de torrente (Valencia) o estuvo ayer por allí?! Ayer vi un Civic azul aparcado y uno blanco que me hizo las largas y nose si estarán por aquí jajaj

Honda civic sport plus rojo matricula kvh en leon aparcado en el paseo salamanca. Le deje tarjetina

A ver quien estaba hoy por mi trabajo en Alcala de Henares.


Hay otro rojo además. Ya somos tres por ese barrio jeje

1 me gusta